Vista parcial desde carretera Begijar
Viva ibros y sus ibreños.
Gonzalo de ibros si si tu, con chandal rojo tu 2 25 metros de ...salto m apasionan.
Un saludo para el tito lalo!!que es el + lindo de ibros y + discreto de ibros.de parte de sus socios y socias de la comarca.
Saludos a la peña del hotelito, con vosotras no hace falta carabanas de mujeres, que se os pas el arroz!!!besitos Gema.
Ojo con las gogos de Madrid que la mayoria son travestis.
Hombre los ibreños sois geniales, pero no os compareeis con los de begijar, a vivan las ibreñas que estan muy apañas.
Cuando uno lee estos mensajes tan absurdos y se escudan en que no lo van a descubrir, Uno tiene que ser mas persona y mas decente , aprobechad estas paginas para comentar cosas que sean verdad.
Como que fiesta?a ver, a ver...!que alguien me lo explique!!!seguro que estará bien?a ver si va a ser como siempre!!!

Que alguien me conteste!
Si no se presenta el de Canena que esta con la Juana, me podeis buscar a mi que tengo vivienda en solitario y soy muy callado.
Cuando pase algo a los contenedores, los funcionarios del ayuntamiento y la Guardia Civil ya deben saber a quien buscar para que paguen las multas y los posibles daños ocasionados. Saludos.-.
Quiero el parador de ibros el dia 24 de diciembre lleno de tias.
El de canena que esta con la juana esta buenisimo quiero hacer el amor contigo guapetooon!!!
Un bsazo pala gordi desu amiga la que l complica la vida spero que otro dia nolo montemos como l dia de marras.
Los sexsymbol de ibros xupi fernando y beckham.
Fiesta en el discotecas proxmo puente, dia de la constitucion, con gogos venidas de madrid. Precios razonables. Bebida de primera marca. A partir de las 3:00 striptease. No te lo pierdas, es tu punto de origen, pero no de salida.

Discoteca desmontable. Sabado 4 diciembre.