PULPI para Rus, tu eres nuestro campeón!!Ojalá gane Pulpi, gracias a ti, se está conociendo nuestro pueblo, por toda España. PULPI CAMPEóN!! Hay que votad para que siga hasta el jueves, que como sea así se armará una buena.
¿Cuándo comienza la recolección de la aceituna?
Ni si quiera se ve a tuba y tovi
[googlebarvip= 1].
Por fin alguien que sabe copiar
[googlebarvip= 1].
Como no tienen fotos interesantes que poner sacan esta de tve, que barvaridad.
Un saludo al pueblo mas criticon y polemico de toda la provincia.
Que fuerte, este es el pueblo mas polemico y criticón de toda la provincia.
El "chico de la casa de al lado" es uno de "los monumentos andantes"??
[googlebarvip= 1].
Nadie se esta riendo del pulpi, le deseo que gane para callar muchas bocas. Es verdad lo de torrente, santiago segura ha llamado a los padres del pulpi para hablar con ellos, pero hasta que no salga pulpi no sabemos nada.
Viva pulpillo!
Ojalá que gane y que lo fiche santiago segura para torrente 4!

Es el freaky number one!
¿ Por que hay tantos Papanoeles vestidos de rojo colgando en los balcones en ese pueblo?
RRS. SE acerca la navidad la fiesta que los cristianos tenemas para reencontrarnos con los nuestros y recordar los que se fueron.
Fiestas donde la conciencia de todos hace repaaso a lo realizado.
Donde los jovenes se divierten y los myores empezamos a cuestionar y ha preguntarnos dios existe.porque no porque no lo vemos porque no lo podemos tocar.yo me pregunto. Se puede tocar el amor de una madre hacia el hijo. No . Cuando estas enamorado esa sensacion se puede tocar. No. Esta es una pregunta. ... (ver texto completo)
Hola a todos no conosco su ciudad pero si conosco a alguien de alli que es muy especial para mi y de quien no se nada hace ya mas de seis meses si alguien por casualidad lo conoce me gustaria que me escribiera y me dijera como esta se los agradeceria el se llama manuel gazquez del castillo escribir a damasucaliescali@hotmail.com gracias.
Desde madrid con todo mi cariño a mi entrañable pueblo que paseis unas felices fiestas y un propero año nuevo. Que el año que entra nos trraiga a todos mas lluvias para las tierras, y una mejor recogida de olivas.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2007. UNA SACRISTANA.
Por que pone que es la plaza actual, yo diría que es la antigua.