Hola a todos,
Eduujaen, no tomes ningún mensaje como un ataque personal. Si no has hecho nada que creas erróneo no tienes de qué defenderte, además has pedido disculpas por un comentario mal entendido ó malinterpretado y estoy seguro que el 100% de los visitantes las ha aceptado. Así que no dejes el foro ya que todos nos necesitamos para tenerlo animado.
Mg, en Huesa, y en todos los pueblos pequeños, siempre ha existido lo que se llama envidia hacia personas que han querido hacer algo diferente y prosperar, no digo que sea ese tu caso ni de la inmensa mayoría de nuestros paisanos, pero existir, sí que existe. Los “emprendedores” locales han sido criticados y envidiados, en cierto modo vigilados con recelo. Estos, a su vez y conscientes de la situación, tal vez callen y aguanten, y puede ser que alguna vez, hagan algún comentario que no sea de lo más acertado y agradable a ciertas personas. Eso no es motivo para sacrificarles. Solo demuestran que son humanos y sientan que les ha faltado apoyo local.
Sigo pensando que los negocios locales necesitan todo nuestro apoyo y debemos ofrecérselo.
Saludos
Hamlet.
Eduujaen, no tomes ningún mensaje como un ataque personal. Si no has hecho nada que creas erróneo no tienes de qué defenderte, además has pedido disculpas por un comentario mal entendido ó malinterpretado y estoy seguro que el 100% de los visitantes las ha aceptado. Así que no dejes el foro ya que todos nos necesitamos para tenerlo animado.
Mg, en Huesa, y en todos los pueblos pequeños, siempre ha existido lo que se llama envidia hacia personas que han querido hacer algo diferente y prosperar, no digo que sea ese tu caso ni de la inmensa mayoría de nuestros paisanos, pero existir, sí que existe. Los “emprendedores” locales han sido criticados y envidiados, en cierto modo vigilados con recelo. Estos, a su vez y conscientes de la situación, tal vez callen y aguanten, y puede ser que alguna vez, hagan algún comentario que no sea de lo más acertado y agradable a ciertas personas. Eso no es motivo para sacrificarles. Solo demuestran que son humanos y sientan que les ha faltado apoyo local.
Sigo pensando que los negocios locales necesitan todo nuestro apoyo y debemos ofrecérselo.
Saludos
Hamlet.