HUESA: Hola a todos, Eduujaen, no tomes ningún mensaje...

Hola a todos,

Eduujaen, no tomes ningún mensaje como un ataque personal. Si no has hecho nada que creas erróneo no tienes de qué defenderte, además has pedido disculpas por un comentario mal entendido ó malinterpretado y estoy seguro que el 100% de los visitantes las ha aceptado. Así que no dejes el foro ya que todos nos necesitamos para tenerlo animado.

Mg, en Huesa, y en todos los pueblos pequeños, siempre ha existido lo que se llama envidia hacia personas que han querido hacer algo diferente y prosperar, no digo que sea ese tu caso ni de la inmensa mayoría de nuestros paisanos, pero existir, sí que existe. Los “emprendedores” locales han sido criticados y envidiados, en cierto modo vigilados con recelo. Estos, a su vez y conscientes de la situación, tal vez callen y aguanten, y puede ser que alguna vez, hagan algún comentario que no sea de lo más acertado y agradable a ciertas personas. Eso no es motivo para sacrificarles. Solo demuestran que son humanos y sientan que les ha faltado apoyo local.

Sigo pensando que los negocios locales necesitan todo nuestro apoyo y debemos ofrecérselo.

Saludos

Hamlet.