HUESA: La verdad es que es una verguenza, lo que ha pasado...

La verdad es que es una verguenza, lo que ha pasado en el juicio contra miguel angel blanco, como se rien los etarras, a esos los tenia que dejar a solas en una habitacion con dos policias para que le calentaran el ato y ya veras como se le ivan todas las tonterias.


robos con amenazas y palizas, eta, palizas por robar hasta cuando hasta cuando se va a terminar esto, mi españa va a la quiebra que pena, nuestros antepasados la levantaron echandole un par de y mira como la tenemos hoy en dia parece que no hay justicia.


eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].