HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Me se olbidaba, soy r.b.c, .
Sin ánimo de ofender, de pena caniles, menos cosas y menos participacón.hay que cambiar, hace falta una hermandad y gente nueva para levantar caniles.
Aire, no se quien eres, pero aqui somos todos bien venidos y acogidos, espero que te guste el foro y comentes lo que quieras con todos nosotros, un saludo.
CR, me alegra que te haya gustado el musical y respecto a los juegos tenemos un competidor muy grande, si pierde Londres su voto ira para España, pero Paris es un gran contrincante y eso que tenemos un buen relaciones publicas como es el Señor Samarach, pero aun queda mucho y yo tengo esperanzas.
Que cosas tiene la Trini, por cierto como te ... (ver texto completo)
Hola espero que os lo hallais pasado igual de bien que nosotros en caniles. Bueno pues recuerdos para el descontros de parte de Jaime y
Lourdes somos los mejores besos para todos.
BUENOS DIAS A TODOS , me lo he pasado bomba , el musical excelente si teneis oportunidad de ir no os lo perdais por lo demas MADRID de cine esto de competir con Paris por los juegos es la leche esta limpio parece que le pasan la aspiradora , y no digamos de las flores en fin si no se gana en ese aspecto por lo menos el visitante lo disfruta como yo , MARTINICO creo que en tu comentario has reflejado lo que todos los que vivimos fuera sentimos que de alguna manera algo nos estamos perdiendo sobre ... (ver texto completo)
Hola a todo/as, me han aconsejado que visite esta pagina y la verdad he quedado asombrado por la diversidad de temas que tratais, politica, romerias, hasta he revovinado donde comentabais lo del papa, eso está bien que haya opiniones y sobre todo (que a veces falta) respeto. Bueno haber como me acogeis porque aqui y ahora me siento un extraño, espero seguir participando. Saludos para quien me invitó a entrar, ellos ya lo saben. Aire.
Martinico eres temible, cuando escribes no paras, chao.<trini.
Hola a todos.
En primer lugar queria deciros, que en esta semana que he estado en Huesa, he llegado a conocer a Lukana y familia, son unas personas muy estupendas y para mi son dignas de admiracion por muchas cosas, Lukana os admiro y aprecio ahora mas que nunca, un saludo.
Ahora al dia de caniles, en otro comentario dije que las ferias de Septiembre tienden a desaparecer, pues bien, las de caniles tambien, el Sabado durante todo el dia no habia nadie y ese mismo sabado por la noche, en cuanto ... (ver texto completo)
¿Qué tal la fiesta de Caniles? ¡Cómo me hubiera gustado estar por ahí!Hace muchos años que no he podido ir.Me encanataba todo, la procesión de la virgen en el tractor del Tractorista, las niñas vestidas de patana...Lo que no me iba gustando tanto era cuando la gente empezó a vestirse de gitana, esta fiesta es para hacerlo de patana, para lo otro está la feria de septiembre.A ver si alguien pone algunas fotos y de la fiesta de la Virgen de la Cabeza también.
Buenos dias a todos
Que tal el finde?
Ayer empece la temporada playera, aunque el agua todavia esta un poco fria.
Que tal la romeria de caniles?
Contarnos algo
Un saludo
Ainhoa.
Hola Huesos estás mas perdio quel barco del arroz.
Un abrazo desde La Atalaya.
Hola a Todos, me es grato volver a escribir en esta autentica página, la cual he dejado un poco de lado pero aprobecho momentos como este para entrar a saludad a mi querido y añorado pueblo.
Bueno espero que todo este bien y no haya ningún conflicto por aquí.
Un saludo a todos, en especial a LA ATALAYA, MATINICO Y AINHOA.
EL HUESOS.
Que pasa gente nadie escribe ya en la pag? a ver si nos animamos mas. Que esto esta muerto
Un saludo
Ainhoa.
Empeñada está la luna en creer
Que el sol persigue alumbrar
Su lado oscuro, y entrar,
Donde ella juega a pensar,
Que el sol la persigue.

Y el sol la mira jugar
Rodando y rodando sin parar,
Sobre si misma y los demás,
Creyendo conspiraciones
Más allá de la sencillez,
Más allá de la simpleza de un sol,
Que sin sentirse rey,
Rodar y rodar la observa.

Hay luna,
Del día a la noche,
Del destello a la sombra,
Del llano al abismo siempre rodando,
Si alguen pararte pudiera,
Verías el ... (ver texto completo)
Hola a todos
Martinico creo que te has confundido de sitio, donde yo he estado es en la ruta del Cares, no Ares. Esta esta en Asturias y no en Galicia.
Bueno igualmente si tienes oportunidad te la recomiendo. Eso si con calzado comodo.
Un saludo a todos en especial a mi tita trini "la panadera mas salá de huesa"
Ainhoa.