Buenos dias a todas!
Que alegria ver el
foro tan animado, y de tan buen
rollo.
Dulcinea, el artículo lo he sacado del temario de un curso que estoy haciendo, y he querido compartirlo con todas vosotras, pues aunque tengamos percepciones diferentes, creo que concidimos todas en lo más importante, la
familia, y sobre todo nuestros hijos, y en que la madre siempre fue el PILAR de la familia..
CR, estoy contigo, en que la mujer hoy en día no sale a trabajar fuera por capricho sino por necesidad.
Y
... (ver texto completo)