La mujer el PILAR de la familia, el orden psicologico de los demas, ayudar a los otros en su propios caos...y digo yo, que pinta el hombre en la vida, a parte de ayudar a reproducir más mujeres perfectas en su propio yo???; ¿hay vida después del feminismo?; ¿vuelven las corrientes sufragistas?