En mi opinion el hombre comparte protagonismo con la mujer en todo esto, en mi caso no me ayuda fregar ni a barrer pero lo hace de otras muchas maneras, que para mi son mas importantes que el que me pase la mopa, como todo en la vida es cuestion de suerte y sobre todo de convivencia, parece sencillo pero no lo es, el respeto por lo que cada uno aporta a la pareja es el kit de la cuestion , asi que yo si quiero un hombre en mi vida
Un saludo cr
(a este paso no hago la comida).
Un saludo cr
(a este paso no hago la comida).