HUESA: Gracias martinico y perdona tambien por no poner bien...

Gracias martinico y perdona tambien por no poner bien los signos de puntuacion.

y yo estoy de acuerdo contigo en ese comentario ultimo que has dicho no quiero hablar mas valla a que otra vez confunda otra gente el comentario.

eduujaen.