Gracias martinico y perdona tambien por no poner bien los signos de puntuacion.
y yo estoy de acuerdo contigo en ese comentario ultimo que has dicho no quiero hablar mas valla a que otra vez confunda otra gente el comentario.
eduujaen.
y yo estoy de acuerdo contigo en ese comentario ultimo que has dicho no quiero hablar mas valla a que otra vez confunda otra gente el comentario.
eduujaen.