Si quieren hacer las fiestas en el polideportivo, pues digamos lo que digamos, las van hacer, porque en este ayuntamiento, la opinión del pueblo es lo que menos vale, ¿o es que no se ha demostrado ya en estos años? Hacen lo que se les da la gana, nos guste o no.Nos estan imponiendo lo que se les da la gana, en puestos de trabajo, en quincenas que hay gente que en vez de quincenas son mensuales o trimestrales...etc.Asi que como tengan algun interés especial en bajarselas al polideportivo lo van hacer.