Cooperativa
"El sevillano" ira a juicio por intento de asesinato.
"Galletas pequeño" ira a juicio por alteracion del orden publico y agresion.
"galletas grande" El pobretico entre lo del coche y el botellazo no se si le cabran mas protesis en el cuerpo.
Enhorabuena al cojmportamiento del 95% de la gente de huesa que ha venido a quesada estas fiestas, los hemos acogido como si fueran de Quesada.
Un 0 para gente como los galletas y el sevillano. Le cortaron el cuello a un crio de Alicante al que le intentaron ... (ver texto completo)
Pues si quereis poneros a la cabeza en fotos ya teneis que correr, ya que villanueva del arzobispo tiene 343 y vosotros 23. Jeje.
Pobrecitos andan arañando fotines de donde pueden, tan hasta ilusionaos, con la fiestita.
Puntas puntillas
Y camarillas.
Saludos ambrosio por acordarte de los hueseños.
Viva la virgen de la cabeza¡¡¡.
Soy el pimpo, la unica politica que tenemos es star-night y sala.
.Hola hueseños, os deseo a todos unas muy felices fiestas y no olvidéis que se realizan en honor a la Virgen de la Cabeza´, pasadlo lo mejor que podáis, divertíos.A mi me encantaría estar con vosotros en esos días, como lo he estado durante muchos años, 12 concretamente.Ya por estas fechas se me alegraba el cuerpo porque me iba para allá, aunque eso significara que se acababan las vacaciones.UN abrazo muy fuerte para todos y ¡Viva la Virgen de la Cabeza¡ Un maestro:Ambrosio Narváez.
E, si el alma de la fiesta todos sabemos donde sta no las vamos a poner yo stas ferias con mi camara digital, enga xavales que los que tamos aquí somos jovenes.
Esto tio tiene muxa muxa razón¡¡¡.
Pues no seria una mala idea¡¡¡ es interesante, lo intentaremos.
Camarillas pareceis ratitas tirais la piedra y escondeis la mano, firmad los mensajes.
Ponemos fotos star-night?
Por cierto asiduos al foro, preparaos para las proximas fotos, entraran aqui y seran muchas y de las ferias incluido.
Para finales de septiembre supongo que astará esto a rebentar de fotos y pondremos huesa ala cabeza en exponer fotos de todos los pueblos de jaen. No falteis y segir viniendo a dejar vuestras opiniones.
SALUDOS PAISANOS Y A PASARLO BIEN EN ESTAS PROXIMAS FERIAS¡¡¡.
Aquí estaremos.
Pinche eres el mejor allí te espero, no faltes¡¡.