Molinillo de café
Hoy he leído con detenimiento la información de esta página sobre Huesa y me he llevado dos sorpresas.La primera es la parte que nos habla de las fiestas cuando dice que las fiestas de septiembre no coinciden con las fiestas patronales;todos sabemos que no es cierto que esos festejos se hacen, tradicionalmente, en honor de la Virgen de la Cabeza y de hecho el día grande siempre era el 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de María, pero se cambió a principios de mes por dos razones:no coincidir ... (ver texto completo)
Huesa no esta mal pero belerda le da mil vueltas, no es por ofender claro.Un saludo.
Gracias Juan me encantaría ver fotos del Rincón en esta página.UN SALUDO.
Si tu lo dices sera porque eres de ay.
Claro pallaso como cataluña es tan bonita y los catalanes sois tan buenos. Ja ja despierta chaval. Un hueseño.
Pedazo de fotografia ¡¡¡ justo al pie del caballo.
Tu si que eres mona ¡¡¡.
A este catalan, lo que os dije antes con los quesadeños que entran aqui a dar por saco, mejor ni responderle que no merece la pena.
Un comentario a esta fotografia me parece tercermundista, parece las afueras de Tanger.
Venga huesos sigamos asi, nos va a quedar una pagina guapa. Y haber si consegimos ponernos los primeros. UN SALUDO.
Esta calle se llama plaza primero de mayo, creo o que algien me corrija.
tiscar soy juan bautista, para mi es un placer exponer fotografias. Tranquila que pondremos mas fotos incluidas las casas del rincon, UN SALUDO.
Me parecen preciosas todas las fotos.Hay hasta del coro, del Nazareno, de la Virgen de los Dolores, pero y ¿la Virgen de la Cabeza, San Silvestre o San Marcos? las echo de menos.
Vaya Pepa ibas a faltar tú per mi Enrique ¿Donde eatá?
Y falta decir quees la calle de la Iglesia.