Amanecer con nieve
Falta >Zapatones al lado del buzón amarillo.
Ei hola a todos!!nosé que pasa pero las fotos no se pueden ver, es una pena porq seguro que son super bonitas, un besote a todos!!!laura.
Enhorabuena gente ya estamos en el cuarto lugar de Mejor Pueblo esto va de P. Madre gracias a todos por poner vuetro granito de arena, sin vosotros esto no seria posible, un saludo a todos del Huesos.
Hola! la verdad es que os estais currando la página eh! son muy bonitas la fotos y os esta quedando muy chula, yo veraneo en Belerda y tambien tenemos página auq. Parezca mentira, estamos mandando tambien bastantes fotos, pero la verdad que todavia nos queda para superar la vuestra. Quiero mandar un saludo a Curro del bar de copas por lo enrrollado que es con los de Belerda cuando vamos para allá ya que nos deja bailarsubidas en la barra, que tio mas majo el curro y sus camareros! Un Saludo para ... (ver texto completo)
Gracias también por esta foto no se quien la ha puesto pero se lo agradezco porque estar aquí en Málaga y encontrarte una foto del Rincón que es el sitio donde me he criado, me da muchísima alegría, muchísimas gracias y si tenéis alguna más del Rincón por favor ponerla.Gracias. Mª Tíscar.
ATENCION ¡¡¡ paisanos como podeis observar en el album pone que hay 48 fotografias, y si es cierto, supongo que por un error de la pagina no aparecen en el album principal todas las fotografias.
Asi que para poder verlas todas teneis que situaros en la ultima fotografia e ir dandole a sigiente y de esta manera podreis verlas todas, que por cierto son preciosas.
Y de paso que los controladores se tomen nota de este mensaje y lo solucionen cuanto antes.
Animaros a verlas e ir poniendo mensajes. ... (ver texto completo)
Muy buena huesos esta foto no podia faltar en la pagina de huesa.
Otra foto preciosa.
José(HUESOS) tio¡¡¡ soy Juan Bautista, muy buenas las fotos, yo ace ya varios dias que metí 5 ó 6 fotos wapisimas pero todavia no las an expuesto, segiremos esperando y luego meteré mas fotos que tengo por aquí.
Bueno que me alegro de verte por aquí un saludo y asta pronto.
Huesos cuando pongas fotos no las repitas.
Quiero darle las gracias a esa persona o personas que se preocupan de meter las fotos, gracias de nuevo y un saludo.
Y quien no sa bañao en esa fuente, eh?
Hola soy el Huesos, me gustaria saber quien eres, es porcuriosidad.
Saludos.
Gracias Mª Tiscar, no habia caido en ese detalle, pero es cierto se ve la casa de tus padres, asi siempre la tendras contigo.
Estamos en contacto, 1Beso.
Ein¡ mirar las fotos que he puesto ultimas espero que os gusten de aqui a fotografo profesional e?
No os preocupeis tengo muchas mas, intentare meterlas esta tarde y asi ir subiendo puestos, asi que os anomo a que colgueis mas fotos que de Huesa cualquier foto vale por que seguro que es bonita.
Recuerdos a todos desde Malaga
>EL HUESOS>.