Árbol de Navidad
No si lo que yo digo, na mas que casas en ladrilo y adobe.
Que calidad de imagen jeje.
La foto esta movida.
Un saludo para toda la gente de huesa, que tenemos unas ganas locas de volver a veros. Un besazo muy grande que de lo bueno sois lo mejor. Elena y Laura (las catalanas).
Este es el camino que va desde la sierra del caballo a la aldea del rincon, 1km. Antes de llegar a Huesa.
La aldea del rincon esta compuesta por un centenar de avitantes.
Pusé como titulo Pozo Alcón y no Pozo Hallcón, que lo arreglen los controladores de la pagina.
Juan soy el Huesos necesito que me agas un favor, te doy mi e_mail y ponte en contacto conmigo en cuanto puedas que a ver si me puedes mandar una foto, ok? Te lo agradezco.
Chukat16@hotmail.com.
Jose soy juan ya meti ayer 12 fotografias mas espero que en un par de dias las exponga, un saludo, asta pronto¡¡¡.
Hola Ambrosio soy Jose Zaragoza espero que te acuerdes de mi, ya que yo de ti tengo muy buenos recuerdos, buenos y algunos malos je, je, je,
Espero que todo te vaya muy bien y que sigas teniendo siempre a Huesa dentro de ti y apoyando esta página, ya que personalmente estoy muy contento de verte por aqui.Te dejo mi correo por si quieres saber de mi.
Chukat16@hotmail.com, un abrazo.
Hola gente que tal os va? espero que bien, este puente iba a ir pero me biene fatal, espero que lo paseis bien y disfruteis a lo grande, espero veros pronto a todos.ah¡¡¡ Juan (perneque) yo no tengo mas fotos de momento mete mas que esto se esta apagando ok?
Venga un saludo a todos del "HUESOS" .
Anda que mira este tambien por donde asoma.
Huesitos, que sepais que los quesaeños también mojamos con las huesitas, que son mucho mas educadas que vosotros, sobre todo en la cama, donde se comportan como autenticas señoritas.
Pues estamos arreglados en huesa, entre bosnia y sarajevo, y encima dicen que esto parece tanger... No se yo a donde vamos a yegar.
...para pa pastillas de freno a toda pastilla...
Si ambrosio tienes toda la razon cometen cada patinazo esta gente , como decir tambien que la aldea de ceal es de hinojares, estos tienes unas cosas, cuanso se escribe algo que no les gusta rapidamente quitan el comentario, al final se quedaran solos los controladores de los foros como sigan asi un saludo a todos.