Antiguos cepos para pájaros
La verdad es que si el sabado estuvo bien y sobre to en lo del curro.
Algunos le tienen mas devocion a la guardia civil que a la virgen de tiscar, algunos son mas papistas que el propio papa, que mala es la democracia que cada uno puede decir lo que quiera sin tener que ser perseguido y apaleado eh.
Peazo de puente que me pegao en Huesa, increible cada vez que voy me cuesta mas trabajo irme, la verdad es que no queria venirme, pero el trabajo es lo primero no?, nos vemos en la boda del Bonbi el dia 20
El HUESOS
¿Quien es el de la Atalaya, que dice que no fuy un gran corneta?
El caso es que ami me denunciaron , y yo tengo muchos amigos guardias civiles , pero una burrada es una burrada lo de la romeria con tanta denuncia y eso lo dicen hasta mis amigos y son guardia civiles, un albañil, fontanero, medico o abogado hay gente burra , o pueden tener tambien un mal dia o mucha negligencia de todo puede pasar .pero era el dia de tiscar y todo el mundo sabe que no hay parkin, y es la verdad mi coche estaba a medio metro fuera de la calzada , la verdad que me a sorprendido ... (ver texto completo)
Ya que deverdad quieres ayudar, y colaborar, pasate un dia por Huesa y lo propones e intenta que lo de la medalla se haga ya que tu seguro que tienes contactos que pueden hacerlo a un buen precio.
Yo se quien eres pero por respeto no lo voy a decir, yo me encargare de comunicarselo a los del coro siempre que tu quieras.ok.
Que fotos mas buenas, son preciosas¡ es que en Huesa tenemos muy buenas vistas y no me digais que no que tenemos paisajes estupendos.solo queria agradeceros que seais tan guays y que me gusta mucho estar con vosotros, hueseños, que no cambieis y que pase lo que pase nunca os olvidare porque no sabeis lo que significais para mi, sois lo mejor de verdad. No se porque pero en nuestro pueblo hay muy buen royo entre todos y no me podeis quitar la razon porque estariais mintiendo. OS QUIERO HUESEñOS.
No se si deveria de decir esto pero en la gasolinera creo, bueno creo no estoy seguro de que si echas por ejemplo diez euros de gasolina es como si te echaran cinco euros.Hay un poco de engaño pero bueno que vamos a hacer.
Un saludo para MOMA que es un tio de P.ta madre.sique asi y no cambies, pero no te dejes yevar por las juntillas del oyas que no va bien y cada vez para a peor y tu como sigas con el te vas a volver igual.Como eso que dicen:mira con quien andas y te diré quien eres.aunque no es del todo cierto pero ya saves como es la gente.Yo no digo que no te yeves biene con el porque a mi tambien me cae muy bien pero no yeva buen camino.Moma no te lo tomes a mal pero es un consejo de un amigo que te quiere.eres ... (ver texto completo)
Tu mensaje lo entendí perfectamente, hasta ahí llego.
Tampoco necesito informarme sobre lo de la medalla porque sé a lo que te refieres, lo único que te dije es que no entendía tu comentario sobre "capacidad de los hueseños" para hacer cosas y actuar de forma independiente. Cada uno tiene una opinión. Y yo en ningún momento he dicho que criticaras a don Luis, eso lo acabas de decir tú.
Por cierto el coro "Romero" no comenzó con don Fernando sino con don Luis y de eso sí que estoy muy bien informada, ... (ver texto completo)
Me parece maravilloso que estés tan orgullosa de ser hueseña, me alegro, yo también lo estoy, pero me parece que no has entendido mi mensaje.Efectivamente Virgen María, madre de Jesús, no hay más que una, llevas razón.En lo que no la llevas es en lo de la de la medalla, te pido que te informes bien y verás como yo llevo razón, esa medalla es de la imagen de Andújar, además eso debería ser lo de menos.Me molesta un poco que me digas que sabemos defender lo nuestro, si somos realistas podría ponerte ... (ver texto completo)
Querida hueseña, no se trata de estar de acuerdo o no con lo del carnero o conmigo o con lo que digo ;si crees que es una tontería, perdona.Deberías conocer mejor tus costumbres y tradiciones.Creo que sabrás que la fiesta del 26 de Abril a la Virgen de la Cabeza era, en su origen, una fiesta exclusiva de los pastores y que cada uno donaba algún borrego que luego se subastaba para paliar los gastos de dicha fiesta;esos borregos donados acompañaban a la Virgen en la procesión de ese día.Que eso se ... (ver texto completo)
Hola somos la Seño y el Jesús, arriba la peña la muerte.
Ambrosio parece mentira que seas maestro y pongas en la boca la tonteria que dices de los carneros de Hilario en una procesion con la categoria que tiene la virgen de la cabeza no te pinta que digas esa tonteria tan grande donde se a visto eso el carnero que paste en el campo que es donde tiene que estar:una hueseña que no esta de acuerdo contigo.
Te contesto a tu pregunta: aun sige esa fiesta y mucho mejor que antes la virgen la llevan en savado y esta hasta el domingo hacen una misa romera en la calle cantada por el coro romero virgen de la cabeza de huesa que merce la pena oir la misa :animate y ven algun año si estas fuera :una hueseña que quiere a su pueblo.
Al "hueseño de corazón":
¿Cómo sabes que la virgen de la medalla es la de Andújar y no la de Huesa?
Que diferencia hay? Porque aunque la medalla es grande, no lo es lo suficiente como para distinguir los rasgos o poder diferenciar una imagen de la otra. Por eso no entiendo tu comentario y mucho menos que tiene que ver de. Luis en esto.
Además, recuerda que tanto la imagen de Andújar como la de Huesa representan a la misma Virgen y la medalla no es más que un símbolo en honor a ella.
En Huesa ... (ver texto completo)