Antigua postal de los tres Reyes Magos
MDP, perdona, pero restaurantes en HUESA no hay, y lo que hay son de congelados, lo de la boda , pormi como si quereis hacerla en los cortijillos o en ceal, yo no he visto que ningun quesadeño celebre la boda en huesa, o tu si lo has visto y yo estoy confundido, tienes razon que cada uno con su dinero va donde le de la gana, pero un poquito de porfavor, que todos vuestros padres la han celebrado en HUESA, y otra vez repito que yo en esto no me llevo nada, solo estamos haciendo unos comentarios, nada ... (ver texto completo)
Martinico, no se porque te metes en eso de las ceremonias, cada uno con su dinero va donde le da la gana, no te vas tu a comer a los restaurantes de quesada y cazorla, porque no puedo yo hacer la boda en quesada, ademas esta de moda.MDP.
Hola a todos, lukana, no es que yo este mas puesto o menos puesto en los trapicheos de esa gente, solo que en la zona donde yo vivo, es donde mas se da, en toda la costa, y donde mas se da, es en la provincia de malaga y alicante, pero se dara en todas parte, mientras haya españoles corruptos, los trapicheos que se traen esta gente de los ayuntamientos y de mas en estas zonas, esto no se da en huesa, si estoy confundido decirmelo.
Desde que estoy en el foro, no le he preguntado nunca a nadie, quien ... (ver texto completo)
Para la chica que tanto le gusta la historia de Egipto pues hoy cocretamente hace un año que vine de alli y la verdad que fue un viaje que nunca olvidare fue precioso navegar durante cuatro dias por el Nilo y ver cosas maravillosas como vi bueno me faltaria espacio para contarte la semana que vivi alli lo unico que no me gusto es la pobreza y el atraso en el que vive esa gente tengo un cd que es una maravilla si quieres verlo esta a tu disposicion soy mari la muger de manolo zaragoza aunque me figuro ... (ver texto completo)
El Ballesta dando un saludo para el mejor pueblo de todo el mundo.
Un saludo de para bati.
Soy el barilla yme alegro de ver a los candilejillas un saludo para los legales sois los mejores y para todos esos hueseños.
Soy el Ballesta, que tal chavalines. Un saludo para todos los Hueseños,
Y en especial para un fraile que de llama Alberto. Un saludo del Ballesta. ¡ Viva Huesa ¡.
Anita tanto que te gusta recordar las palabras de nuestro pueblo te acuerdas de lo que era una faltiquera y unas trevedes y una fadilla un saludo del extraviado y para el moli que tambien se quien es.
Al que dice que el coro haber si se dedica a recopilar canciones antiguas de nuestro pueblo sobre todo las del mes de mayo pues no creo que sean las canciones mas apropiadas para cantar en una misa romera de echo no se han perdido esas caniones aun ponen cruces en huesa y se sigen cantando ademas alguna del coro recopilo un libro con todas esas canciones ponte en contacto con ella y te haces del libro pero no creo que el coro romero sea el mas adecuado para ese tipo de canciones .una hueseña que ... (ver texto completo)
Lukana vamos a dejar el tema no vamos a llegar a nada porque da alguna pista aqui nos conocemos todos y van a saber quien eres y se que quieres guarda tu anonimato soms de la misma edad ibamos juntos ala escuela recuerdo que eras una chica muy polemica sobre todo con los chicos siempre estabas metia en jaleos con nosotros.
Con respecto al asunto de Marbella, a mi modo de ver, son dos cosas distintas: Por una parte está la necesidad de los que generan dinero de procedencia turbia de ponerlo en circulación e invertirlo, y para eso no les importa constituir sociedades, pagar los impuestos, comprar bienes incluso por encima de su precio, etc., siempre que se garantice su anonimato y tenga una apariencia de legal, y por otra parte está la evasión de impuestos de la que hemos hecho una especie de deporte nacional. Quién ... (ver texto completo)
Menudo nevazo donde fué esto?

Nailes.
Esta es la antigua mina de sal

Nailes.
Extraviado, no es por nada pero creo que te estas tirando un farol, en mi anterior mensaje te decia que dieras una pista de quien soy y no la has dado. Algo, cuantos hijos tengo ó que marca es mi coche, en fin que me demuestres que sabes quien soy. Bueno Ainhoa que lo mismo nos vemos.Un besito.
Anita ¿donde estas que no se te lee?, recuerdos de tu mamá que la vi el otro dia.
Martinico te veo "puesto" en lo de las mafias, pues si hijo, tienes to la razon, pero de las cosas que pasan en España ya ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
Martinico la boda es de mi prima Eva la hija de mi tito rubio ese que esta casado con una quesaeña, pues se casa con Ramon (mon) no se si los conoceras.
Pues eso que ya mismo estoy por ahi. Asi que quien me conozca que no le de verguenza decirme lo que sea. (Lukana)
Un saludo a todos
Ainhoa.