La vieja orza.
Puede que tengas razon cr, pero no se trata de interrumpir a nadie, la gente prefiere los salones de chat, cr tu tambien estas en alicante.
Cr yo no conozco de foro casi a nadie , solo conozco 2 personas el huesos y vansil los demas charlamos pero no los conozco, gracias por entrar cr, ya he visto el comentario de reproche en el foro de quesada , de unos de huesa que vive en benidorm , pero como tu has dicho y tienes razon las lapidaciones publicamnebte no conducen a nada , un saludo .
Martinico.
¿no sera que no se atreven a interrunpiros?solo hablais del pasado y la gente joven ni se molesta , se nota que os conoceis todos y eso ala mayoria no le gusta , no es una critica solo una opinion .un saludo cr.
En huesa hay muchos ordenadores lo que pasa es que la gente no entra.
Anita yo he tenido algunos problemas al principio, pero ya se han solucionado, yo creo que es la lukana la que no puede entrar.
Martinico.
Martinico yo no he tenido problemas para entrar , tengo el escudo de huesa en favoritos pico y me sale sin problemas , seguro que tu tambien lo tienes asi .
Besitos de anita.
Lo dicho solo hay cinco o seis ¿no habra mas ordenadores en huesa?
ANITA, LUKANA, ALICIA Y AINNOA estais hay, esta tarde tiene que haber un problema tecnico muy grande para que suceda esto, yo he intentado entrar por varios sitios y al final he podido entrar, ticar en google pueblos de españa, y una vez dentro intentar entrar por 24 horas y buscar huesa, o por provincias, yo he insistido en la entrada hasta que he podido entrar, suerte y decirme algo.
Martinico.
El teatro se va a volver a representar el domingo a las 19:00 H, todo el que se lo perdiera tiene una nueva oportunidad para ir a verlo.
No os lo perdáis.
Un saludo.
Que guapa iba la virgen de los dolores que arte tienen las que la visten ¿y el trono que llevaba? que maravilla de semana santa a sido todo un exito con tanta mantilla y esos nazarenos no podemos quejarnos a salido todo muy bien gracias a todas las hermandades que ellas hacen que sus tronos salgan asin de bonitos la verdad que eso tiene su merito nosotros desde fuera lo vemos todo muy bonito pero hasta que eso esta para salir tiene bastante trabajo gracias de nuevo y seguir trabajando que merece ... (ver texto completo)
LUKANA, las parejas de casados o novios teneis muy pocas opciones de pasarlo bien despreocupadamente en huesa, me refiero a salir ir a cenar despues a bailar fuera de hijos y nietos quien los tenga, hacer lo que os de la gana sin tener que sentiros observados, ir cojidos de la mano como si fueseis novios otra vez, en casa la monotonia y fuera no hay privacidad, y no te tomes 4 copas seguidas en un bar en huesa que otro dia sales en los periodicos, si sales porque sales mucho y no sales porque sera, ... (ver texto completo)
La que firma como quesada es la chismosa que se pasea de foro en foro criticado y no admite que esta loca por saber que paso en la casa vieja.
La Atalaya tiene razón, que bonito su mensaje. Yo no es que me sienta vieja, pero una, a veces, piensa en el tiempo transcurrido y si todavia puedes hacer esas cosas que te ilusionan y pruebas y te das cuentas que te faltan muchas cosas que tenias cuando eras joven, (tiempo, despreocupaciones etc..)entonces ves tus propios limites y te dá el "bajoncillo", luego dices: y todo lo que he vivido y "parriba" otra vez. Ahora estoy metia en un buen embolao de estudio y ahí voy, no se como saldré.
Os doy ... (ver texto completo)
Gracias a quien ha puesto las ultimas fotos, he estado mirando pero no veo las ultimas tres fotos, solo veo nieve y los picos, tendre que graduarme la vista.
Martinico.
Hola a todos, yo no pienso en la edad ami me hace todo mucha ilusion, solo cuando estoy en huesa es cuando me doy cuenta que el tiempo ha pasado muy rapido y en lo de soñar, yo soy piscis y los piscis soñamos despiertos.
LUKANA, si seguro que si que los rulos que se ponian hantes tienen que favorecer mucho esteticamente je, je, je, .
ANITA, tu tienes que ser guapa con rulos y sin rulos y no es solo un cumplido, aunque no te conozco.
AINHOA, lo que he dicho de tu tia es cierto, habia mas gente ... (ver texto completo)
Dolores sabes tu que somos expertos en fotografias, otro saludo para ti, ahhh ¡¡¡ por cierto, no me llames dolores llamame lola jajaj...
Para el que firma (quesada) y te parece mal lo que se comenta a raiz de la puerta vieja de la foto , si realmente eres de quesada no seria mas lojico que lo comentaras en esa pagina y no que te vayas al pueblo de al lado a comentarlo , para mi eso si es chismear porque si que se han dicho otras cosas mas fuertes y yo las condeno , pero esta por ahora nadie a comentado nada fuera de lugar , eso no es chisme si en verdad sucedio algo creo es historia pero si paso algo ami me encantaria saberlo , si ... (ver texto completo)