Antiguo amplificador de Radio
Solo se es viejo cuando venimos de vuelta de las cosas, y perdemos la capacidad de ilusionarnos, sorprendernos y emocionarnos con la propia vida y sus pequeños detalles.
El corazón de niño no muere nunca, si somos capaces de alimentarlo con la ilusión.
Enpezamos a envejecer cuando dejamos de soñar.
Un abrazo desde La Atalaya.
Lukana :algunas veces pienso m que soy , la mas vieja del mundo otras. Me creo una niña , mi pensamiento y mi modo de ser, no va con mi edad , que puedo hacer si no me gusta ser vieja ?
Martinico , eres muy jovencito y que sensato hablas , ademas sabiendo todas esas palabras antiguas inducen a pensar que eres mayor .
Heee no des pistas a alicia que esa pone la foto ¡
Es bonito estar aqui otra vez con lukana
Besitos de anita.
Hola a todos.
Martinico porque me pides disculpas de lo de mi tia? yo creo que estabas confundido no? porque que a mi me suene mi tita chica no me comento nada de ordenador ni nada. No se.
Saludos
Ainhoa.
Yo tenia diez añitos de nada. !Como pasa el tiempo! que ya vamos para viejos y no nos lo queremos creer, y la foto no la he visto, cuando vea a Alicia me la enseñará ó mejor que la ponga en la web. Es broma Anita.
Que este domingo yo tambien voy de boda, pero son unas bodas de plata de unos amigos y el año que viene las haré yo, !que vieja!.
Anita seguro estabas guapisisisima con los rulos, pues con esa edad y esa cara todo favorece. Alicia, yo te tenia en una foto en Caniles vestida de patana ... (ver texto completo)
Al que hizo el primer comentario:
Ya quisieras tu vivir en Túnez.
Alicia, estas tu en la foto?
Fantástica foto Jesús, muy buena.
...desde La Atalaya.
Gracias Alicia por ese especial saludo, hasta la próxima.

...desde La Atalaya.
He estado viendo el foro de quesada donde se ve una casa vieja con la puerta tambien vieja, y hay comentarios de una losa unas momias un suicidio y no se que mas , solo chismes y mas chismes y todo cuento para atraer a la gente de fuera eso es el hazme reir, menos mal que quesada solo hay una yo nunca pense que fuesen tan chismosos.
Quesada.
ANITA yo naci en el 65 eso quiere decir que tendria unos 3 años, pordios como pasa el tiempo, si yo creo que ALICIA se a confundido, que la de los 6 años eras tu, pero claro con 6 años y con rulos , anita eso es todo una confusion seguro que si y lukana cuanto años tendria, dejemos los años.
Martinico.
Martinico: si, lo he dicho en broma , me arrepiento , perdon .
Te das cuenta los años que tiene esa foto, ? me gustaria decirle a alicia que quien tiene 7 años . En esa dichosa foto soy yo .ja, ja, ja,
Y ademas con rulos tan joven y como una maruja .
Alicia , estoy encantada contigo, pero esto que me has hecho. Ayayay ...es imperdonable , esta bien ...no lo vuelvas ha hacer de acuerdo??? (es broma tesoro) besitos para tu mama .
Martinico tu habias nacido en esa epoca?
Besitos de anita.
Hola a todos, la boda del dia 2 de abril en CIUDAD REAL es la del PACO, primo hermano del padre de AINHOA.
AINHOA perdona por el comentario que hice referente a tu tia.
ANITA por lo que se ve si que estaris con los rulos en la foto je, je, je, ahora que salen los rulos otra vez a colacion je, je, LUKANA tu tambien has visto la foto je, je, menos mal que sentido del humor no nos falta.
ANITA lo del alzeimer lo has dicho por decirlo verdad.
PEDRO tu tambien vas a la boda.
Martinico.
¡ Que virgen mas preciosa !
Si yo la conozco es rubia verdad?
Martinico de quien es la boda de ciudad real, de los horneros, del paco el chispas o de un primo de la ainhoa, que lio con la boda, por lo visto la ainhoa esta muy bien informada de las bodas por parte de madre.
Pedro.