La Pista. Fiestas 2009
No obstante que me critiques, siempre es interesante, no suelo abandonar y menos si quien lo hace, juega con las palabras, que más que crítica parece bailar.
El maestro, payaso y actor, desde La Atalaya con amor.
...a pesar de ti y de tu amor,

...continuará.
MENSAJE EN UNA BOTELLA:me tienes aburrida, mi amor.De cierto que eres el mas listo, pero yo creo que te falta un herbor.Debes de ser profesor, payaso o actor.Las alturas te han dejado mella en el corazon y en la mollera.Tirate en parapente que veras las cosas mas pequeñas.Eres un regalo.
Eso es un disfraz. Sin duda sois los mejores. Cada año os superais. Lo malo es que a la hora de los premios siempre se ve el enchufe.¿habrá disfraz + visto que un pirata o un indio?
Soy la de la foto.el zorro es de verdad. ¿porque no en vez de decir que la gente de huesa es fea pones una foto tuya y te vemos la jeta? un beso para todos los hueseños y gente que no es de allí pero seguro que pasó momentos inolvidables en este pueblo.
Isa.
Esto parece una leonera de listillos haber cual es mas listillo.MARIO.
Hola soy un chico de Quesada y quería deciros que no todos los quesadeños opinamos igual de vuestro foro y que yo siempre he tenido muy buenas relaciones con gente de ese pueblo y me gustaría seguir teniéndolas, así que no quiero que nos trateis a todos por igual, porque ya sabéis que en todos los pueblos hay payasos que en vez de decir las cosas a la cara, pues utiliza estos medios y encima fima como Quesada. Un saludo para todos.
Oye, eres un cachondo, pero voy a ir en coche particular, así que haber si me puedes decir cuanto se tarda mas o menos. Gracias.
Oh, segadora de mi canción de atardecer, //
Pensando, enredando sombras en la profunda soledad //
Se te viene de bruces la noche , lejos de la ciudad.//
Necio fantasma de la torre, //
Pálido buzo ciego, todo te lo tragaste, //
Como el mar , como el tiempo.//
Es la hora de partir.¡Oh abandonado!//
A don Enrique con amor.CASPERINA.
PLATERO es pequeño, peludo, suave, tan blanco por fuera, que se diriatodo de algodon, que no lleva huesos.Solo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual escarabajos de cristal negro. Lo dejo suelto y se va al prado, y acariciatibiamente con su ocico, rozandolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualas...Lo llamo dulcemente:¿platero?, y viene a mi con un trotecillo alegreque parece que se rie, en no se que cascabeleo ideal. Come cuando le doy.Le gustan las naranjas mandarinas, las ... (ver texto completo)
Primera Regla de la Buena Suerte.

La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti.
La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.

La leyenda del Trébol Mágico. El reto de Merlín

Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano, un mago llamado Merlín reunió a todos los caballeros del lugar en los jardines del castillo real y les dijo:
—Hace tiempo que muchos de vosotros me pedís un reto. Algunos me habéis sugerido que organice un torneo entre todos los caballeros del reino. ... (ver texto completo)
Jesus, ¿no hay ninguna del tio abundio? ¿sabes quien soy?
Saludos desde pto.real.
Yo, los mejores MEGATONES me los compraba ay.
Saludos de una quesadeña que le gusta mucho Huesa...Hace mucho tiempo que no veo por aqui a Victor y al Cabra, que es de esos simpaticos...
Besos de Babe.
Yo soy de Huesa y conozco al perneke, si ha mandado la foto o no, viva mi pueblo. Desde Puerto Real, Cadiz.