Hornillo antiguo
Queridos aforados, arrepentida, os pido perdón de todo corazón.Soy la okupa viperina, de ésta, vuestra casa.Yo, el zorro de Quesada, la luna negra, la chincheta, os deseo que volvaís a la charla amigable que turbé, al entrar sin llamar a vuestra puerta.Me voy para siempre.
Pero antes, os tengo que decir que os confunden las entrelíneas, Atalaya es tan víctima como vosotros y teneís que estar orgullosos de tener a un poeta tan grandioso entre éstas paredes de cristal-Luna lunera.
Viva quesada..el mejor pueblo de la provincia.
Alguien de huesa por ahí para hablar con un madrileño.
Había una vez un mendigo, pidiendo con un cartel: "soy ciego".
Pese a llevar bastante rato, no tenía más que apenas unas pocas monedas.
Entonces se le acercó un publicista, quien cogió el cartel, y escribió un mensaje diferente, tras lo cual, las monedas se amontonaban más y más...

Al día siguiente el ciego oyó acercarse de nuevo al publicista, y al reconocer sus pasos, el ciego le preguntó que era lo que había escrito.

"hoy es primavera, y yo no puedo verla".

Un beso a todos.
Ainhoa.
Efectivamente no suelo abandonar, pero parece que, quien todo lo ve y todo lo puede en esta sartén de palomitas mensajeras, ha decidido que la historia de Sid y Nott concluya, al menos aquí, sin apenas haber visto amanecer. Por eso que no suelo rendirme, está a tu disposición en la dirección que ya conoces.
...desde esta Atalaya intento otear más allá de la niebla,
Caminos de algodón que conducen al abismo,
Azúcar y sal en la misma sandalia.
Te echo de menos, Atalaya, esta pagina, sin ti, no me sabe a nada.Tal vez me tire en parapente, con la soga larga.Pon un verso, que a mi me sabra a gloria, entre lineas de alquitran.De todos modos, te reprocho que no continues con la historia que empezaste.¿no sueles abandonar?/Claroscuro.
Qesaeña porque no te metes en la pagina de qesada? y comparas las paginas, es tan mala la de qesada que te tienes que meter a esta??. HUESEña__--__.
Esta noche el poeta rollizo pasara por huesa (donde ira por esas tierras)"en busca de las tortas de san marcos "quizas.
LUNA lunera , cascabelera, ojos azules, cara morena.
Luna lunera, cascabelera, cinco toritos y una ternera.
Luna lunera, cascabelera, ojos marrones, cara morena.
LUNA lunera, cascabelera cinco rollizos y una AMBURGUESA.
Donde esta contruido ese instituto, por que zona del pueblo?
Esas casas siempre seran las casas nuevas, alli me crie yo.alguien se acuerda de esa mujer que le decian la zurda o la zurra? que es de esa familia, un saludo de un hueseño, que no va por huesa desde hace 15 años, contestarme.
¿Alguien puede sacar de aqui, al poeta rollizo?
Luna lunera.
Buenas!
Que giro ha dado la pag de Huesa, esto parece un maniconio; aunque tiene su punto. Que alguien cuente como fue ayer por huesa.
Ainhoa.
Y eso lo has puesto tu solo??que listo eres eh?
Vaya rollo de pagina hueseños yo no sabia que erais tan intelectuales fdo:una quesadeña.