Plancha más que antigua
Mejor que no lo pises, un payaso menos.
LLEVAS RAZON EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS Y EN MI CASA CALDERAS" MARTINICO buen viaje y te tengo que decir que me das mucha envidia a pesar de vivir tan cerca del aeropuerto solo con pensar en subir a un avion me pongo mala a veces lo sueño y me despierto con ansiedad.Mira yo de lo que esta pasando no entiendo mucho se que alguien le fastidia el tono cordial de este foro eso si lo tengo super claro y gual GENIUS nos hace el favor y lo explica, como tu dices esto aveces sirve para contar algo ... (ver texto completo)
Soy de Huesa y pienso lo mismo que tu seas de donde seas, son feisimas, aunque eso si, tenemos unos santos preciosos porque na más que hay que ver Nuestra Virgen de la Cabeza. QUE BONITA ES ¡¡ Anda que no tenemos suerte ni na, ya quisieran muchos pueblos tenerlas así. Una Hueseña que quiere mucho a su pueblo, MUAKS.
No me gustan las andas que teneis para vuestros santos nada. ¿Por qué no le haceis unas nuevas? Yo creo que con el dinero de la puja sacariais unas mas bonitas para pasear vuestra imagenes. ¡¿ NO ?!
Hola a todos, esta noche he salido un rato y me acuesto pronto porque mañana a primera hora salgo con el primer avion hacia Holanda.
Lo que si os pido a alguna gente es que porfavor no saqueis frases o comentarios dichos en este foro para introducirlos en otros foros y agregarles matizes que no bienen al caso, R.c.c en cuanto a lo de las patadas no me referia a ti.
Estamos todo el dia trabajando y el rato que tenemos libre nos gusta entrar en el foro de nuestro pueblo para charlar y comentarnos ... (ver texto completo)
María he recibido tu carta, ya te madare en cuanto pueda la mía, gracias madre ¡¡ que BUENA ERES!!
Creo que foto mas chula que esta en pocos sitios se puede ver, teneis mucha suerte de tener estos paisajes, Cordobesa.
Hola, Soy GENIUS, yo no voy a desvelar nada ni a nadie, yo lo que quiero es ir sacando cosas que no están bien hechas o dichas.
Aunque parezca que voy de mal rollo, no es así, lo único que las cosas o se hacen bien o no se hacen.
No se si me entenderéis, yo si que me entiendo.
Hay gente en Huesa que ha hecho cosas que debería no haberlas hecho, en fin, como decimos en Huesa "AL final to se Sabe".
Bueno os tengo que dejar, me halaga escribir en este FORO.
Saludos
<GENIUS>.
La sabiduria inutil solo se diferencia de la tonteria, en que da mucho mas trabajo .La crueldad es la fuerza de los cobardes.
Atalaya utilizas las mismas palabras en ambos foros, cambia al mensos alguna. Minerva.
Faltan tigres y leones. ¡Que imaginación!M.Z.
Desde mi atalaya observo que el foro esta anodino y cabizbajo sin mi, que pena, que falta de imaginacion, .sin mas, un beso muy fuerte.
Desde mi atalaya de Rielves.
Que circo me lo estoy pasando bomba. Que viva el caos
Merlin.
El mensaje donde se le pregunta a genius donde esta no es mio.cr.
Que hay sapos y culebras.