Calle de los moros
Un tema de actualidad para nuestro pueblo, ¿vamos a tener alcaldesa pronto? Minerva.
Hola Alicia, me alegra verte por aquí. Tu sabes bien de que va el tema de las cabeza y que no sirvió para nada por que al final se ha salido con la suya el o la que estaba en contra, que por cierto no se si sabe mucha gente donde faltan esas cabezas, y yo creo que es hora de que todo el mundo lo sepa ¿no crees? ¿O hay alguien que lo sepa en este foro?
Alicia, se demasiado de este tema, y por eso os apoyaré al Huesos Y a Ti. UN SALUDO

FDO:>>>GENIUS>.
Oye lo de los gusanos en el agua de Quesada es verdad, ´cómo`puede ser.C.R.
Pensándolo bien... Aquella polémica sobre las cabezas, sí que sirvió y para mucho, no sabes para cuanto... Genius!
Un saludo
Alicia.
Hola Jose!!
Me alegro de conocerte, y aunque tú no sepas quien soy, yo sí he oido hablar de ti, creo que tenemos una amiga en común!
Me alegra que compartamos una misma devoción, pero hay partes de tu mensaje que no entiendo, como eso de que "tampoco como párroco lo consentiría..." Qué es lo que no consentirías?
Espero leerte pronto.
Un saludo.
Alicia.
Hola a todos!!!
Hace siglos que no entro!!
Veo que el tema de las cabezas ha vuelto a salir a la palestra, gracias por tu apoyo GENIUS, pero como bien dices aquella discusión y defensa a ultranza que Huesos y yo hicimos no sirvió de nada, así que lo mejor es "dejar descansar a los muertos en paz" y ese tema ya está muerto y enterrao.
Me ha alegrao mucho ver que esto sigue en pie y cada vez con más participación y diversidad.
ánimo y que nadie os tape la boca!!
Un saludo para Martinico, La Atalaya, Huesos, Ainhoa, Genius y para todos los que no nombro pero de los que también me acuerdo.
Alicia. ... (ver texto completo)
¿Qué verdad, la tuya o las de los demás? porquqe los demás también tienen algo de verdad. Nocrres más polémica, no hay que desenterrar el pasado, huele. M.Z.
Buenos dias a todos
Hoy comenzamos con la jornada intensiva y no veais lo que cuesta levantarse antes uff.
Martinico espero que lo pases bien.
A lo del agua de Quesada, solo decir que se han oido rumores de que el alcalde esta compinchado con algun supermercado y por eso han liado la que han liado con el agua.
Bueno es lo que se ha oido por aqui, juzgarlo vosotros mismos.
Un saludo a todos
Ainhoa.
Hola de nuevo a todos y a todas.
Hace ya muchas páginas atrás que no intervengo en el foro, pero hoy que me he echo un hueco, he visto la animación.
Bueno Martinico, afirmo que eres un hombre de ley, no me refiero al sexo sino a la postura de defender a quien consideras que merece tu confianza. He leído tus intervenciones y te considero el tipo de persona con la que haría un trato, solo con un apretón de manos. Quiero que sepas que mereces mi confianza y mi aprecio.
A estas alturas ya no tengo ... (ver texto completo)
M.Z. No busco polémica quiero que se sepa la verdad y que.
Pues yo sigo pensando que esta foto no es de Huesa que es Tanjer.
He vuelto a consultar el foro de este pueblo que por cierto no se ni donde esta, y la verdad es que la de la foto no ha mejorado mucho desde la ultima vez, saludos para todos de un Madrileño.
Genius matiza lo de hacer las cosas bien, lo que una cosa está bien para mí o para los demás, no quiere decir que esté bien para tí y al contrario. Las cosas no van a estar bien cuando y de la manera que tu quieras (sin ánimo de molestar). En esta vida todo se puede discutir y sobre gustos no hay nada fijo. No remuevas el pasado, es buscar polémica.Si ánimo de ofender. M.Z.
Genius si el sacra cosas va a traer polémica, estate quieto, -a, será lo mejor porque todos hacemos y decimos tonterías. Deja el pasado y no REMUEVAS, SI VAS DE BUEN ROLLO. R.C.
Hola a Todos, entro de vez en cuando, pero cuando entro no veas la que hay liada, lo que he visto que se ha vuelto a tocar el tema del escudo y las cabezas, GENIUS no empecemos otra vez, te agradezco tu apoyo igual que te lo agradecerá Alicia, aunque me halaga saber que alguien más apoya nuestra postura públicamente.
No quiero entrar en más polémica sobre este tema.
Bueno os dejo y espero ir pronto por Huesa que hace más de un mes que no la veo.
Un Saludo a todos, y en especial a ATALAYA, MARTINICO ... (ver texto completo)