Cesta de latón
Martinico, tienes mucha facilidad para viajar, ¿ de foro en foro ?, te llamas tambien Benidorm. Como van tus patos. Mareados en el lago de los cisnes.
Hola Alicia:

En primer lugar encantado de conocerte, me alegra saber que ya son dos mis amigas hueseñas; en respuesta a tu pregunta decirte que la tradición que la historia de la devoción del Santo nos ha dejado es muy clara y en ella se recoge que todo el dinero recaudado en la puja de la Vara y costeros del paso estará destinado a beneficio de la Parroquia, esta lo usará para sufragar posibles gastos que pudiera tener como por ejmplo es la compra de ornamentos litúrgicos como son velas, formas ... (ver texto completo)
ME PARECE JUSTO QUE LUCHEN POR DEFENDER LO QUE POR LEY LES CORRESPONDE COMO A CUALQUIER PERSONA sin mirar de que sexo sea , muy cerca de mi he vivido la desesperacion de una persona por el rechazo y la incomprension y es muy triste no poder pasear con quien te apetecca ni asistir a un evento familiar por el que diran o hacer daño alos demas por no aceptarte como eres, hoy vive en pareja y me siento orgullosa de el por echarle valor , por ser como es y sobre todo por luchar por su vida con el respeto que lo ha echo y el que el se merece que hoy por hoy lo tiene de todo el que lo conoce.MARTINICO supongo que te refierses a este tema si no es asi es ygual yo tenia ganas de escribir lo que en este momento sentia. ... (ver texto completo)
A lo largo de los años han habido, causas y actos por los que manifestarse, pero han querido estar mudos y ciegos hante tanto horror y sufrimiento en la calle, han habido manifestaciones de silencio y sufrimiento por familiares llorando sus muertos asesinados a manos de terroristas, han habido causas por el hambre y la pobreza, pero nunca estuvieron presentes los purpurados.
Han decidido y elejido el Sabado, una manifestacion magistral y despues de tanto silencio saldran a la calle para manifestarse ... (ver texto completo)
Patrañas más grandes se han visto en este foro!
Y no es la primera vez que ni es lo que parece ni son los que escriben!!
Lo malo se aprende pronto!!!
Desde rielves a huesa no me lo puedo creer vaya patraña estan liando ni es lo que parece ni son los que escriben.
Por favor dejar el comentario del escudo y las cabezas eso ya paso y tuvieron sus mas y menos genius parece que te gusta los jaleos deja las cosas como estan que en sus dias ya hubo bastante.GRACIAS.
CENTENARES de escudos Españoles, oficiales y familiares, llevan cabezas cortadas de MOROS, a menudo con profusion de sangre.
¿ Hay que cambiarlos TODOS ?
Menudo misterio!
Buenas!!
Me alegro mucho de verte por aquí Genius, ya pensé que habías abandonao!
Por que no se puede decir de donde han desaparecío las cabezas del escudo? Tan grave es? Con tanto misterio me tienes intrigao!
Alicia y Huesos sí lo saben?
De que va to esto?
Cuéntame, quieres?!
Ta luego!
Staurofilax.
Hola, soy Genius, la pregunta de Staurofilax es muy interesante, veo que nadie se ha dado cuenta de donde faltan las cabezas. ¿De verdad quéréis saberlo?, pues, no sé, no sé... A lo mejor en otra ocasión os lo digo...
Alicia y Huesos, ¿creéis que debo decirlo?
Un saludo a todos.
GENIUS.
Hola a todos, Gracias por apoyarme, voy a explicar por que hice esto:
Desde Octubre del 2004 estoy llevando una empresa de publicidad, la cual en especial se dedica a los Mástiles y Banderas, y ya que tuve la ocasión de que me diseñaran un boceto, se me ocurrió presentárselo al ayuntamiento para ver que les parecía.
Estuve hablando en su día con el Alcalde, y me dijo que no me preocupase que lo verían en el próximo pleno, pero como ha pasado lo que ha pasado, no se por donde andará el tema.
Si ... (ver texto completo)
Hola!!
Claro que Huesa tiene más problemas que el de crear una bandera, pero a caso esta es una mala idea? Donde está el problemazo para no poder presentar un proyecto o boceto de la misma? Cuales son esos problemas tan importantes e inminentes que tiene que resolver nuestro Ayuntamiento para que no se pueda detener unos minutos y tener en cuenta una idea diferente y original?
Y que importa del siglo que sea el escudo? Cuando dices que es de dudosa veracidad histórica, a que te refieres? Entonces ... (ver texto completo)
El mensaje anterior a este último habla de historia, hay que saber que el actual escudo de Huesa se realizó en el siglo beinte por uno de Huesa, por tanto es muy recienete, esto da a entender que no tiene tradción, ni antiguedad y posiblemente de dudosa veracidad histórica, no pasa nada sigo queriendo a mi pueblo y a sus tradiciones.
Dedse Camelot. Este último mensajr es el más sensato de todos. EL REY ARTURO.
Por favor dejaos de zarandajas y banderas, para banderas tenemos ya la familia de la mujer del secre.Creo suponer (a lo mejor me equivoco) que Huesa tiene otros muchos problemas que solucionar, los hueseños tenemos otros problemas que resolver que pararnos a discutir sobre escudos o banderas que al fin y al cabo son meros símbolos.Huesa y los huseños tenemos realidades y no todas muy halagüeñas.
El tema me parece algo ñoño entre otras cosas porque me parece bien que aquellos pueblos o ciudades ... (ver texto completo)