Antiguas novelas
El pp ha echo una buena campaña electoral en galicia.
JUAN PABLO fue un gran papa un gran pontifice.
HOLA la manifiestacion de ayer una patochada , una rabieta de personas que no haceptan que se pueda formar otro tipo de familia que no sea el tradicional ni unas relaciones entre personas del mismo sexo , para educar un hijo y quererlo ¿que mas da con quien te acuestes o te lavantes?bastante habran sufrido en los tiempos que no se podia hablar y an tenido que ocultarse , si ellos ayer manifestaban su derecho a una familia tradicional , el mismo derecho como personas tienen los demas , hoy en dia ... (ver texto completo)
Pues si no te gusta lo que "observas" no vuelvas! Para gustos, colores!!
Habría que verte a tí!
Como titulamos la película?: UN FINAL FATAL. Tal y como están los foros, tocar ciertos temas espeligroso acArRean problemas, lo que no se tenía que haber dicho al principio a traído, lo que no se tenía que aver dicho al final. FDO. HORIZONTES LEJANOS.
Ola e ido a huesa en un par de ocasiones y e observado que sois las chicas un poco catetillas.
De inventada nada monada es verdad lo de los gusanos y te lo gigo yo una quesadeña.Aguas jaen a jugado con nuestra salud y enciman se rien los muy hijos de .
Acabo de estar en el foro de quesada y se habla de gusanos. Es verdad que en un pueblo que esta en la sierra hay gusanos ? Yo no me lo creo del todo. Me parece una historia inventada.
Ana.
Para Ana la de cebolla. Estoy de acuerdo contigo, lo de las ptas cabezas es un rollo. Has obseravado, algunos han desaparecido de la noche a la mañana. A los que lesinteresaban ya no les intersa, tendrán mieado a que s rvele no el lugar donde no están, si no las fuentas, su entorno ye demás cosas?
Ana aqui tenemos de todo ATALAYA , INFANTE , CANUTO , LUNA LUNERA , bueno todo es lo mismo y ami me da la sensacion que algunos viajan desde tan lejos que llegan cansados y sueltan la cebolla y claro huele mal ¿por cierto tu conoces la historia de la puerta vieja de quesada?en tu pueblo se comenta y yopieso lo importantes que somos ¿porque no dejas otro mensaje en quesada ?les dara alegria saber que asta alli llego la cosa un saludo para ese pueblo y para los andaluces que habitan en el.
Madre mia como estan las cosas que barvaridad cuanta jente entra aqui y lo mejor de todo metiendo cizaña y quie paga el pato ?el mas cercano , pues no señores se descubrio el pastel quesadeños y hueseños en otros lugares de este nuestro pais incordiando en un foro y otro con razon todo les olia mal con ese nombre a cualquiera no.
Oye, el que ha puesto el anagrama del PP es sectario, yaque en algunas manifestaciones tambie´no fueron los de izquierda, me encanta lla libertad de expresión, me encanta la libertad, mamá encanta la no manipulación. TA LUEGO!
Hola Jose!
Me alegra mucho que me hayas contestado!!
Gracias por la aclaración, pero que yo sepa, el dinero que se recoge en la puja por los roscos de San Silvestre también se queda en la parroquia supongo que para lo que haga falta.
No creo que la creación de una hermandad supusiera que este dinero dejara de ser destinado a la parroquia, y mucho menos que se utilizara para juergas ni demás. Los hueseños son bastante decentes!!
Je, je, je!
De todas maneras, con mi mensaje sobre la hermandad ... (ver texto completo)
Martinico no es cierto lo que dices, manifestación 11 M - purpurados, manifetación contra el terrorismo - purpurados, manifestación contra el hambre - purpurados, visita a tierras de misión - purpurados- manifestación contra el joven del PP Miguel Angel Blanco - purpurados, maifestación contra el matrimonio sevillano del PP asesinados - purpurados, en la trancisión española - purpurados - el purpurado que se encuentra en un asilo de melilla - Reivindicaciones de cualquier tipo a nivel de provincia ... (ver texto completo)
Soy de Cebolla Toledo. En el foro de mi pueblo uno que se llama infante habla de huesa. Pero no veo nada sobre el. Me gustaria si sabeis algo que lo comenteis.Es mas interesante que las cabezas.
Ana.