Caballo 4
Hola a todos.
Me llamo xevi soy e gerona (soy primo de javi plaza) solo queria saludar a todos los que me conozcan.
Bueno espero que disfruteis de las fiestas que seguro que lo hareis.
Y decirle a martinico que tiene un poco de razon antes las fiestas eran de lo mejor ahora an perdido un poco pero en fin siguen sindo las fiestas del mejor pueblo de andalucia.
Un saludo a todos.
Hola a todos me llamo xevi y soy catalan y habranmuchos que me conozcan y otros no (soy el primo de javi plaza).
Yo soy catalan y no polaco y estoy muy orgulloso de pertenecer aun que sea un poquillo a huesa, y lo estare siempre porq lo que e vivido alli no lo e vivido en ningun sitio.
Un saludo a todos y a martinico que me parece que lo conozco.
Adios y disfrutar de las fiestas...
Nunca se puede revelar el nombre de un amor secreto, porque el mayor encanto y mágia que tiene, es eso... Que esta, sueña, crece, duerme e incluso duele... Pero solo conmigo.
Muy bonitas palabras y frasese de esa chica enamorada...
Son muy bonitas la verdad, podias dar mas detalles o identificarte, bueno de todas formas agas lo que agas TE FELICITO ¡¡¡.
Que envidia me das si echo algo de menos de los pueblos es eso salirte a la puerta a tomar el fresco , aqui no hay constumbre de hacerlo
LUNERA supongo que ya estara la maleta preparada , te deso que lo pases estupendamente y vengas con las enerjias a tope , creo que MARTINICO ya estara en la feria esperemos que estos dias no se le estropeen y la disfrute un saludo cr.
Cr. Nos hemos quedado solas martinico habra salido para Huesa ya y la demas gente ocupada con las fiestas ribera cuentanos algo y dale recuerdos a todos os iba a contar algo pero me borran los mensajes en cuanto se mencionan algunas cosas yo iba a salir un ratito pero mi niño pequeño se ha dormido y hemos acabado con la lata de cerveza en la puerta saludos a todos.
Lunera.
MARTINICO , si les preguntas alos mas jovenes y sobre todo alos que no salen del pueblo amenudo veras como a ellos si les hace ilusion y luego como dice LUNERA se nos junta la edad , ami me gusta salir a cenar trankilamente y si luego hay que tomarse una copa pues se toma pero ya no aguanto tanto trajin , hace un año mas o menos estuve en BENIDORM una noche de despedida de soltera y buenoal principio bien la novedad pero cuando llegaron las 5 de la madrugada empece apensar ¿que hago yo aqui?con lo ... (ver texto completo)
Acabo de mirar el foro y mira que sorpresa el mensaje que escribi mas o menos a las cuatro a desaparecido porque habra sido? os decia que a las vacaciones me voy el tres de septiembre si dios quiere Martinico creia que te bajabas a Huesa hoy que por cierto esta abarrotada de gente hoy con la gente que esta de vacaciones y por ser martes no se podia ni circular con el coche y tienes razon las fiestas ya no son lo que eran o sera quizas que nosotros ya no las vemos con los mismos ojos en cambio cr. ... (ver texto completo)
Vamonos a la avispa a tomarnos unas cañas con bombas de tapas.
CR, las ferias empiezan pasado mañana, el jueves, y lunera no se donde estara, creo que tenia visita.
Tu estaras disfrutando con la visita de tus hermanos?.
CR, la verdad que no se que hacer, si bajar para la feria o quedarme en casa.Antes me hacia mas ilusión bajar a la feria, ahora, si me gusta bajar es por estar esos dias con mis padres, la feria de Huesa ya no es lo que era, la verbena es la que hace de esas noches, unas noches especiales, tanto el dia de caniles como el de San Silvestre y ... (ver texto completo)
Por mas que intento pensar. No recuerdo
El color de sus ojos, ni la intensidad de su mirada
No se si porque pocas veces me miró fijamente
O porque mis lágrimas no me dejaban distinguir su color.

Me gustaría tanto poder verla aunque solo fuera una vez mas
Solo para recordarla, no porque te quisiera mucho o te siga queriendo
Ni tan siquiera porque tu no me quisiste nada
Solamente por volverla a ver,
Solamente por recordarla.
Solamente por recordar aquella niñez
Solamente para ver como ... (ver texto completo)
Yo creo que teneis todos la depresion pos vacacional , este silencio no es normal, hablar de algo , MARTINICO si te callas tu adios foro cuenta algo , LUNERA si se va el dia 3 seguro esta haciendo las maletas ¿pero cuando es la feria de huesa?un saludo cr.
En cada pueblo de la provincia hacen un programa de ferias.¿Alguien sabe de verdad, el programa de ferias para Huesa?.
CR, el día tres de Septiembre es cuando se va Lunera de vacaciones, eso dijo ella.
Martinico.
MARTINICO gracias por tus palabras se que esto se borrara paco a poco pero es muy dificil olvidar algo asi , se que accidentes todos los dias hay pero verlos y mas de una persona con toda la vida por delante yo no estaba preparada y en esos momentos te das cuenta que no valoramos suficiente lo que nos rodea ni la propia vida .
Tienes razon por un momento he pensado que me estabas viendo , exactamente asi es el moden y el programa tendremos que hacer algo por que en dar un bajon de luz lo primero que decimos adios internet.LUNERA no aparece seguro esta en MALAGA o como yo desconecta .un saludo cr. ... (ver texto completo)
CR, por lo visto tienes el programa "WINDOW-XP", es muy bueno, pero lento, en la reiniciación y en la conexión a internet.El problema que tu tienes, lo tengo yo también y es que cuando hay un apagón de luz tienes que salir del programa, "kit-adsl" y volver otra vez a configurarlo;seguro que tu modem es de exterior, una cajita azul con dos luces pequeñas de color verde, ese mismo es el que yo tengo, o-sea un modem que no termina de trabajar bien, luego también es el modem que instala telefónica, un ... (ver texto completo)