Un día por la Estación
Tienes madera de escritor , tus relatos me hacen recorar lo que supongo que todos nosotros los que estamos fuera hechamos mas de menos , los padres , en la soledad que se quedan cuando volvemos cada uno asu sitio unas veces lo dicen y otras lo ves en sus ojos
MARTINICO tu si que sabes cojer vacaciones ¿te quedan algunos dias?cuentanos como te a ido, por tu comentario creo que tienes morriña, ya sabes que eso se pasa en un par de dias un saludo .cr.
¿ oyes las campanas ?. ¡ Si !. ¡ No creo que esta tarde valla nadie a misa ! con la noche de frió y lluvia que hace. ¿ vamos a cenar ?. ¡Come tú! yo no tengo ganas. ¡ Tienes que comer mujer y no pensar más!. ¡ Ya han pasado dos semanas desde que se fueron y a veces me parece oírles aún corretear por la casa. ¡ No llores mujer !ya mismo estarán aquí otra vez para las Navidades. ¿ estará lloviendo donde ellos viven ?.¡ No lo se ! ¿ tú crees que de aquí a unos años nos mandaran a un asilo. ¡No pienses ... (ver texto completo)
Se acabaron las fiestas se acabaron las vacaciones se acabo el verano esperar que llegue navidad para volver al pueblo es muy nostalgico pero asi es la vida un dia tuvimos que salir del pueblo buscando un porvenir , la pena que el pueblo sigue estando igual de muerto .RP.P.
Hombre! Ha vuelto en madrileño donde no estaba invitado, y encima haciendose el graciosillo referente a la escuela y mi asistencia a ella. Supongo que el quiere decir es que soy un maleducado por los insultus que recibió en mi primer mensaje.lo que èl no comprende es la la educación social ó didactica no tienen nada que ver con la capacidad de insultar. Además solo se han utilizado palabras que pertenecen a la Real Academia Española de las lenguas. O para que tú me entiendas, palabras que se encuentran ... (ver texto completo)
Hola Ramón (MARTINICO) soy el Paco el chispas, un saludo para tí y Jean, me alegro de que te hayan gustado las ferias, me hubiese gustado habernos tomado algunas copas, pero me tuve que ir el dia 3 al pueblo de Carmen porque tenia una boda, así que este año no las he pasado todas. UN SALUDO.
A la caballa parece que se le han acabao ya las vacacciones.
!Se acabaron las FIESTAS! y vayan con dios, pues aunque me lo he pasado muy bien ya no aguantaba un dia mas. Ramon, te eché de menos los dias siguientes y me hubiera gustado que hubieras escuchado "esa cancion" pero sin las tonterias y memeces de la primera noche, hablé con el músico ¿sabes? y no te puedes imaginar su cara, hasta pidió disculpas. Era mi pequeño homenaje para vosotros.
Os voy a comentar una cosa que pasó al final y es que para sorpresa de todos tiraron la traca de fin de fiestas ... (ver texto completo)
Ande está la caballa?
Hola a todos¡
A ver si poneis fotos de estas fiestas¡¡¡
O fotos donde salga mas gente, a ver si alguien se lo cura un poco
Que las fotos que hay estan muy bien porq son del pueblo pero son un poco sosas, asi que haver si alguien se anima y manda fotos divertidas a este oro¡
Bueno hueseños cuidaros y hasta otra¡¡¡
Xevi (Gerona).
Las fiestas deben de haber sido estupendas por que os han dejado cao, vamos y despertar que estais aletargaos, por lo menos contar como os ha ido.cr.
Vaya pena que se hayan terminado las fiestas, bueno tendremos que esperar al año que viene, otra vez!
Ola ay alguien que me pueda pasar fotos de huesa??? cnt porfavor.
Hola a todos. Este año las ferias nos han sorprendido y creo que a todos, han sido las mejores ferias en muchos años atrás, nunca pensé en volver a verlas otra vez asi, Yo solo estuve la primera noche, la noche de los fuegos artificiales y Desde aquí quiero saludar muy cordialmente a las personas que me saludaron, a las que no conocía y a las que ya conocía y sobre todo a una persona con la que mas estuve charlando, a esa persona que te trasmite todo lo bueno que tenemos los seres humanos, a esa ... (ver texto completo)
Espero que lo paseis muy bien en vuestras fiestas, yo tengo muy buenos recuerdos de ellas, aunque hace años que no voy.Espero poder ir un año de estos , que m apetece.
He escrito al menos 4 mensajes y me lo han borrado, no me parece justo, porque tengo poco tiempo y me gusta participar en el foro y más ahora que son fiestas. Bueno os cuento: que me voy al pueblo¡¡ que salgo esta tarde y vuelvo mañana, es poco tiempo pero el suficiente para ver a mis padres y amigos y opinar después en el foro sobre las fiestas de este año. Lunera, no te voy a ver, porque te marchas para Málaga, espero que te lo pases muy bien y ya nos contarás muchas cosas, estoy segura de que ... (ver texto completo)