Vidriera 1
¿porque te crees que no se a empezao la residencia? por el "okupa" que se metio en una de las casas que hay que echar abajo, aqui en huesa no tenemos que ir tan lejos si el alcalde lo hviera echado en ese momento ahora no habria ese prblema y el "okupa" malgastando litros y litros de gasolina con su BMW clle arriba y calle abajo y la mujer pidiendo comida en la asistenta. Un hueseño.
CR llevas razón, este Martinico, con sus cuarenta tacos (que el dice), sabrá lo que ha corrio, ya me gustaria a mi y por eso tambien aprovecho cualquier ocasion y eso que le dice a Lukana que lo perdone por frivolizar sobre el tema, pues que me perdone a mi tambien pero yo tambien utilizaria cualquier excusa para echar un viajecillo y mas como el lo ha planteao. Haber si me camelo a mi marido y nos vamos nosotros tambien.
Jarras llevas razón, a este paso nos comemos los polvorones en Agosto y que yo si me los como, el dulce es mi pasion. Mirad, hice el dia de los Santos unos buñuelos de viento rellenos de crema "riquisisisimos" y calleron todos, despues me entra un remordimiento pero no me puedo contener y la pena, es que todo lo mas rico engorda.Hablando de comida, me voy a la cena. Saludos. Aire. ... (ver texto completo)
He estado siguiendo el problema del pueblo de (JU)en Granada y la verdad que veo correcto la decisión del juez y es desalojarlos, pues este juez a sentado un precedente en toda España, la verdad que se ve un sucio trasfondo en dichas casas de protección oficial y es el porque unos señores poseen el 80% de las viviendas y por otra parte y como he dicho ha sido un precedente para respetar la propiedad privada de las personas.Si el juez les hubiese dado la razón a los okupas, tener por seguro que en ... (ver texto completo)
Jarras, en primer lugar te mando un saludo a toda la familia y referente a los polvorones pues resulta que ya he comprado dos cajas de surtido y las otras noches antes de irme a dormir me comí cuatro, a otro dia el estomago hecho polvo y creo que he hecho lo más correcto, darle los polvorones a los perros je-je ya no pruebo ni uno más.Todos los años por estas fechas me hago un chequeo medico y resulta que tengo el colesterol y trigliceridos por las nubes.Respecto a que era tu ilusión ir a Ibiza con ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡

Como se nota que se a acavado el puente todo vuelve a la normalidad¡
Ahora hay que esperar ya las navidades que ya se acercan poco a poco, en los supermercados ya hay turrones y polvorones¡ yo creeo que se pasan un poco al final los empezaran a vender en setiembre a este paso¡¡¡

Martinico te lo habras pasado en grande en ibiza, ir a ibiza era mi sueño de lo 16 a los 21 que era cuando mas salia.
Siempre havia soñao con un fin de semana en ibiza todo el dia de fiesta¡¡

Bueno ... (ver texto completo)
Espero que este no me lo quiten ultimamente estoy sufriendo , bueno "recortes"
cr.
Aver si con un telegrama funciona.
MARTINICO estoy loca por ir a IBIZA, OTRA COSA ES CUANDO.
LUKANA admiro tu hacer, ami me gustaria y de hecho lo intente pero no se desconectar y lo pase fatal.
AIRE ves lo que hace martinico nosotras tenemos la fama y el escarda la lana que andorrero es y yo con el neceser que no ve la luz del dia , ahora espera que termine la ibernacion y lo ponga a trabajar
Un saludo cr.
Lukana, me ha dao mucha alegría verte otra vez por el foro.He estado mirando en el dia de la semana que cae el dia 12 y resulta que es Sábado de la próxima semana y pensándolo bien y si no pasa nada creo que voy a ir y de paso me llevo unos cuantos Holandeses para que hagan turismo por Madrid y en el mismo tiempo estoy el fin de semana con mi cuñado y hermana que por cierto viven cerca de atocha y llevan un año preguntándome que cuando voy a ir por los Mandriles je-je pues si, mira por donde me has ... (ver texto completo)
!ah! se me olvidaba referente a mi mensaje: "para que el mal triunfe solo hace falta que las personas de bien no hagan nada". Lukana.
!Hola a todos!, hace tiempo que no entro, aunque os sigo los pasos y me gusta leer todo lo que contais, bueno, todo todo no, pero casi todo.
He pensado que éste es un buen medio para hacer un llamamiento a todas las personas que entran en este foro y sobre todo a los paisanos que viven en Madrid. El día 12 de Noviembre habrá una marcha en Madrid en apoyo de la causa Saharaui, será a las 12 de la mañana y saldrá de la estación de Atocha y será cortita, un Km mas o menos. Está convocada por las ... (ver texto completo)
Hace mucho tiempo dije en un comentario: una residencia de ancianos es lo más importante que se tendría que hacer en Huesa, las personas mayores no tienen el porque irse a otros pueblos, a cien kilómetros de donde ellos han vivido toda su vida.¿ No habia un proyecto para dicha residencia?.
Desde aqui le pediría a la alcaldesa que conociéndola como la conozco y sabiendo el cariño que le tiene a sus abuelos y que nunca los dejaría que se marchasen a una residencia de otros pueblos, que hiciese lo ... (ver texto completo)
Hola a todos, al final mi destino para estos dias no ha sio Huesa, me lo he pensao dos veces y al final me he ido a Ibiza.Hacia tiempo que no iba por sus restaurantes y discotecas como la ( privilege, Amnesia o la espace, la verdad que se pasa pero que muy bien por Ibiza, hay miles de cosas para ver, San Antonio es precioso.He preferido estar estos dias en Ibiza a estar entre lapidas y cementerios, tanta flor, velas y la gente con caras desencajadas me deprimen.
Jarras, si te hubieses ido a la costa ... (ver texto completo)
Cosa que digo , cosa que me quitan, a ver si tengo suerte y no me lo quitan , AIRE ayer estuve todo el dia triste , para mi es un dia que me gusta pasasrlo en quesada pero este año no a podido ser mande con la familia las flores pero no es igual, por lo menos para mi.
Espero que todos vuelvan del puente bien y esto se anime
Un saludo para todos cr.
Hola a todos¡¡¡

Como a ido el puente?supongo que bien¡¡¡
Lo que pasa en huesa pasa en todos los lados, prometn y prometen y luegp poco hacen y eso es muy dificil de canviar y sobre lo de las drogas los unicos que lo pueden canviar son los que las consumen y venden nadie mas puede arreglar eso¡


Aire, a mi el dia de los santos me pongo fatal, por que me acuerdo de mi abuelo que en paz descanse y como no puedo vajar a huesa a verlo me pongo peor, pero seguro que mi gente habra ido a verlo y ... (ver texto completo)
¿Que esta pasando en huesa? ¿porque estamos en la cumbre del consumo de drogas en la provincia y las autoridades no hacen nada? ¿porque en huesa solo pone multas un municipal cometiendo los hueseños infracciones delante de sus narices y no hacen nada? ¿que pasa con la residecia de ancianos y tantas cosas que se prometieron? ¿queriais que sacaramos tema? hay teneis unos pocos.