Los Estraviados
Don Luis estamos con tigo te queremos.
De alquiler para el ayuntamiento nada, este okupa se ha metio solo y a los "otros" los metian.
No te calientes la cabeza LUIS que eso ha sido un metete y deja la casa cuando te de la gana esas casas son bienes del pueblo y hasta hace poco solo las han disfrutao unos cuantos que no miran al suelo huesa tiene tambien muchas historias para no dormir.otro LUIS.
Un saludo para todos los de Huesa, de gente de Palamós...
Eso quiere decir que los maestros que han vivido casi toda su vida en esas casas han estado pagando un alquiler al ayuntamiento de Huesa o ha sido un subfruto hasta que hubiesen querido estar en esas casas... ¿te pregunto?.Luis.
Las cuatro casas mas las escuelas y los patios son popiedad del ayuntamiento y hay un solar muy guapo para la residencia.
Soy un Hueseño que estoy en Madrid por circunstancias y siempre es grato sentarse en un ciberCafé para asomarse a una ventana de internet donde se hable de Huesa.
Me gusta mi pueblo porque en él naci, lo defenderé siempre y me siento orgulloso de a ver nacido alli.
Los Carasoles.
Hola Hueseños:encuentro a faltar la página web del pueblo " Hueseños en la red".¿Cuando la pondreis en marcha?.un saludo desde Sabadell.Maria.
Alguien puede explicar a quien pertenece las casas donde quieren hacer la residencia de ancianos ¿pertenecen al ayuntamiento?¿es una propiedad privada? me gustaria que alguien me lo explicase porfavor.LUIS.
Hola a todos¡¡
Martinico: estate atento la prosima semana por las tardes de la television que te vas a llevar una gran sorpresa no te voy a decir nada mas hasta el martes para que estes preparado y atento te dire la hora y el canal de television que tienes que mirar, no es nada malo pero no vas a salir de tu asombro.
A3.
CR, este fin de semana no son las fiestas de Benidorm.Las fiestas de Benidorm son el próximo fin de semana el dia 11 y en mi anterior comentario te he dicho que eran este fin de semana, al final vas a tener que darme un tirón de orejas.
Este último trabajo de Madonna. El (LP) se llama ( confessions On a dance floor) y creo que en Español es más o menos ( confesión/nes en la pista de baile), el ingles no es mi plato fuerte aunque lo entiendo y me defiendo bien, los idiomas que más me defiendo es ... (ver texto completo)
Que cosas tienes MARTINICO, a mi me gusta el compas sobre todo por la de abba , me trae tantos recuerdos, el sabado pasado en cocentaina , si este me voy a benidorm , adios cartera y estomago, bueno igual si que me doi una vuelta total de perdios al rio.
AIRE aver si me dices la receta de los buñuelos de aire , yo eso no lo habia oido nunca, no te lo pienses y alos madriles que se nos pasa el arroz ,
Bueno me voy a llorar un rato que mi serie esta en lo mejor y mas triste
Un saludo cr.
CR, este fin de semana empiezan las fiestas de Benidorm y son como las que se suelen hacer por Andalucia, montones de chiringuitos de todo tipo y muchisimas atracciones de feria, todo eso lo ponen detrás de la plaza de toros y en esa feria te puedes encontrar muchisima gente de la provincia de Jaén y sobre todo de Quesada.En las fiestas de moros y cristianos los Andaluces y de mas regiones no solemos ir, pero en estas que yo te digo las que empiezan el dia 11, son las que más gente va y sobre todo ... (ver texto completo)
(Un Hueseño): nos puedes aclarar un poco más tu comentario, no es necesario que des nombres si no lo ves oportuno, pero si puedes si que nos podrías aclarar algo más, pues habemos personas que no vivimos en Huesa y por lo tanto desconocemos lo que puede estar pasando respecto a la residencia, el lugar y cuales son los verdaderos problemas, que con esto no quiero decir ni desmentir lo que tu dices en tu comentario referente a que la culpa la tiene alguien que conduce un BMW o a caso lo del BMW a sido ... (ver texto completo)
A mi me estan vetando , no me dejan decir ni pio, con las ganas que tengo hoy de charla y na de na .
AIRE , LAS TAPAS , LAS CASTAñAS , Y EL ANIS DEL MONO NO SE BAJAN DE LA CINTURA , de pena asi estan los cuerpos
MARTINICO yo pongo el mensaje y todo bien, alos cinco minutos desaparece , hago lo que me dices y no me da resultao,
LUKANA admiro alas personas como tu que son capaces de involucrarse de esa manera , yo sinceramente no se , las penas las hago mias y pago el pato antes o despues, no se ... (ver texto completo)