antiguo mortero de piedra y madera
¿Donde os habéis metido todos?, ayer hubieron más veinte comentarios en el foro y hoy a palo seco.
CR, has visto que gracioso es el "gatillo negro", para que se fié uno je-je.
Aire y trini, donde os metéis que no decís nada.
MG, le damos otra vuelta a los apadrinamientos je-je.
Martinico.
Verdad, y verdad lo que dice el mensaje anterior, estoy contigo ya va haciendo falta un cambio pues ya lleva demasiado tiempo aqui y esta muy visto y eso que yo no soy de los que va mucho por la iglesia pero por los comentarios que escucho ya necesitamos un cambio, ademas los cambios de esta gente tenia que ser igual que los politicos cada cuatro años y asi se evitaban problemas.
Martinico que clase de empresa tienes para tener gente trabajando para ti se ve que tienes que ser un buen empresario cumples muy bien con tus empleados.LEO.
Al del comentario anterior, ¿porque no pones el mismo comentario en la primera pagina donde estan todos y no aqui donde no hay nadie, anda y veras.uno de Huesa.
Hace un año aproximadamente y estando en el Hotel de Quesada.Serian las once de la noche en horario de verano, unos cuatro críos ya grandecillos estaban liados con los coches quitándole los tapones de las válvulas, llame a uno de los crespos para decirle lo que sucedia y creo que llegamos a tiempo.
Quesada no es muy grande y todo el mundo se conoce por lo que es de suponer que si se introducen en ciertas zonas la policía es posible que saquen algo en claro y más estando las navidades a la vuelta ... (ver texto completo)
Me parece de p... M. Que hagan esos festivales nos lo pasamos genial espero que siga por mucho tiempo.Gracias.
Me refiero al mensage de MARTINICO, lo de los pinchazos, tiene miga cr.
Se puede decir mas alto , pero no mas claro, creo que en esto si estaremos todos de acuerdo, por lo menos eso es lo que yo intento decir pero no tengo esa facilidad de palabra .cr.
Y en quesada han aparecido pinchados mas de 60 coches si sabeis quien a sido pedimos porfavor que se lo digan ala guardia cuvil esto no puede seguir asi.cf.
Al comentar el tema del hambre en el tercer mundo, creo que primero tendríamos que diferenciar a que paises nos referimos.Para mi entender creo que los paises centro Africanos son los que están pasando verdaderas fatigas y sobre todo Etiopia, en el norte de áfrica esta el pueblo Saharaui y ninguno más.En Suramerica los paises centrales como Bolivia, Perú, Ecuador y alguno que otro más, en estos paises es donde los paises más ricos del mundo que son los componentes del club (G-7), tendrían que hacer ... (ver texto completo)
Ah, y si que bajo en navidades, estoy deseando¡¡¡ ya queda poco, llevo un monton de tiempo sin ir, porque han estado aqui mis padres pero cuando vaya lo voy a coger con muchas ganas¡¡ ya nos veremos¡¡¡
Mg.
Cr, he dicho que no me parecia bien, a ver si lees, que para que se llevase el coscorronazo un anjalico que estaba quietecito, pues mejor que te lo llevaras tu por ser revoltosa( como tu antes has dicho). Queda claro? e hijamia no estoy deacuerdo con los malos tratos, que aqui juzgais muy a la ligera...A mi sinceramente tuve la gran suerte de que nadie me puso la mano encima, pero tambien vi como se la ponian a amigos mios. Mari trini: me has dicho que si tenia para tabaco, tenia para apadrinar... ... (ver texto completo)
Por cierto MG
¿eres nene de papa?
LO QUE ME FALTABA POR VER, ahora defiendes los guantazos que nos daban antes, mira te dire que era una niña "normal"pero con la diferencia que yo me quejaba y pedia esplicaciones y otros lloraban , mis padres siempre me enseñaron a respetar , pero ojo a pedir respeto, y de hecho nunca se lo he perdido a nadie, asi que supones mal y aclarado esto.punto y final
MARTINICO , no estas navidades las paso aqui, todos los años me voy pero este es diferente , los hijos crecen y aqui estan sus amistades y ... (ver texto completo)
Lukana, ¿has visto por televisión la fiesta que tiene montada(Mohamed VI)el primogénito de (Hassan II)de Marruecos.A cuya fiesta han acudido como invitados de honor nuestro Presidente y el Rey.Este ultimo no para de decir que es el hermano mayor del tal Mohamed VI.Sinceramente Lukana yo nos los veo a estos con ideas y ni tampoco ganas de resolver de una vez por todas el problema Saharaui e incluso les molesta a todos los presidentes que han habido en España, poner sobre la mesa el tema Saharaui.¿Que ... (ver texto completo)