Carnaval 2005
No eran treinta son trenta y cinco.
Sige contando es historia de los enamorados parece intrigante ves dandole vidilla puede que el foro se anime mucho mas .adeu.
Hola , mañana de voy de romeria es la patrona de aqui , un estilo a la de tisca aqui no hay monte y por eso la gente comen en la orilla de la playa que no esta nada mal, se suele encender muchas hogeras para asar carne y yo me pondre las botas jajajjaa :). Quereis comer? , pues os espero en mazarron mañana ajjajaj, .adios a todos.rmt trini.
A quines molestaban las que ya se han ido, a ti o al cura?
Parece ser que hay gente, como esa feligresa, que aun no se ha dao cuenta de que esto es un foro abierto donde cada uno puede hablar o criticar lo que quiere.
Si no te gusta lo que lees no entres en esta pagina, no creo que seas nadie como para decirle a los demas lo que tienen que hacer, ¿que problema tienes con los ateos?, la mayoria de las veces son mejores personas que los beatos.
Estoy totalmente deacuerdo con el que pide el cambio, la gente se quema y este cura esta muy quemao.
Es que el ... (ver texto completo)
Diferencia de edad 30 años.
REY , la cara , toda yo era un poema , como puede haber gente asi por el mundo, esto perjudicara a las personas que de verdad algun dia utilice este medio para desahogarse.
A ver si es verdad que el riego llega a buen termino, me estraña, pero ya no tiene remedio.
MARTINICO que sentimentales somos , mira que no escamarnos ni del color del animalejo , bueno eso nos pasa por ocicones AY!!dios en estos casos es cuando yo defenderia el sacar a alguien del anonimato
Un saludo cr.
Esto era una vez un hombre ya mayor con muy buena posicion enconomica y social se enamoro de una muchacha de 20 años y en ubeda se suelen ver.seguira mañana.
Con el tema de las clases de religión, diré, para que algunos salgan de dudas, que hoy por hoy el 73% de los padres españoles han pedido este curso clases de religión católica para sus hijos, tanto si están en centros concertados como si lo están en los públicos.
Martinico, por supuesto que la duda siempre queda.

Y mas cuando uno ha visto ya muchas cosas, sabes que la realidad supera con creces a la ficción.

Cr. La mujeres que con nada os alarmáis, (será el instinto maternal proteccionista), me imagino como se te quedo la cara cuando leíste la declaración de intenciones del “susodicho”.

Por cierto me parece que tu riego de Tiscar va “para lante” desde el río como te dije antes si no es que se esta regando ya. Va a salir un poco caro, y es una gotera ... (ver texto completo)
No empieces , y no empieces, que ayer ya hubo bastante , de todas maneras no creo que nos llevaramos mal siempre y cuando yo dijera la ultima palabra cr.
No sabía quien era el gato negro, y he dado con el, vaya pieza que está hecho, se ha burlado de todos, ya le vale al listillo, ese está enfermo perdio, un psicologo no, ese necesita un psiquiatra¡¡ lo de los apadrinamientos ya quedó claro, sacarme un tema que discrepe con cr, que nos llevamos muy bien... A que si cr? Si nos conociesemos a lo mejor te cambiaria el concepto que tienes de mi, a lo mejor hasta me cogias cariñillo y todas esas cosillas que hace el roce. Un saludo mg.
REY, yo creo que en este caso , estaria mas que justificado el chivatazo, la verdad MARTINICO , esque no la han pagao con queso, que barbaridad!!pero bueno con esto sabeis lo que pasa que en algun momento alguien de verdad necesite hablar con alguien y decir lo que siente y no se le crea, por que este animalejo se permita el lujo de reirse de las personas , yo me lo trague completito y he de confesasr que en algun momento estuve pensando en llamar al pueblo por si alguien se habia quitado de enmedio ... (ver texto completo)
Martinico y CR. Parece mentira con las “tablas” que tenéis, y tu Martinico con el mundo que has “corrio”, como podéis pecar a veces de tanta ingenuidad, “Gatos Negros” hay mas de los que nos creemos, y el del foro de Quesada me da que se hasta quien es.

Rey Momo.
El cura es muy buena persona las que molestaban ya no estan, ahora ira mejor todo los que molestais sois vosotros ateos que sois unos ateos.Una feligrasa muy harta de la gente que critica a la iglesia.