Dia de lluvia desde los cortijillos
Pero que es eso de heavy , que me tenéis en ascuas , trini.
Cuando caen los carnavales??
Hola july me alegro de verte por este foro yo entro de vez en cuando y me gusta leerlo todos los dias y hoy me he llevado una sorpresa al ver tu mensaje ami tambien me gusta el heavy .espero que tengas los pelos largos o malos pelos.por cierto yo no he sio.

F.a.g.
Hola july ¿de donde as pillao el ordenador? soy furia la de los dientes largos.
Ola noi que fas , como va el barça .donde as pillao el ordenador , eso digo yo como vas a esplicar haora la historia con lo larga que es .un beso.
Bienvenido, july a este foro¡¡¡ debes ser un heavy muy cachondo y redicho. Ovejita.
Quiero mandar un saludo a la antigua peña la cupula que en todas las fiestas siempre seguimos juntos y en los fines de semana ya no nos podemos juntar porque estamos viviendo fuera de huesa, un fuerte abrazo para jesus el borro, jesus el rubio, antonio el chirlas y para jose el yin.
La historia de camina o revienta es muy larga y no me voy a parar a explicarlo quien eres.
Es que estais comiendo y no os meteis nadie en el foro venga.
Eso que es de camina o revienta. Ov.
Hola a todos soy el mas heavy de huesa el juli camina o revienta
Os conozco casi a todos es la primera vez que me meto en el foro y espero que haya buen royo un saludo para martinico para la mg y para ruben

El july.
Hola a todos.
MG, eso mismo me pasa a mi que ayer por la noche no pude mandar ninguno.¿Como te va todo MG? entras y no nos cuentas nada.
CR, ¡a ver si me presentas a Aire!, !pero primero tendremos que conocernos nosotros!.
Jarras, Terra, Yus y Trini, voy a estar unos dias o una semana sin poder entrar por un viaje, ya nos veremos a la vuelta y os comentare aunque el viaje no es de placer.
MG, ¿cuando vuelva me lo tienes que contar todo? je-je.
Un saludo y cuidaros.
CR, nos vemos en el foro, ... (ver texto completo)
HOLA MG, no creo que el truco este en no firmar con tus iniciales, ya que a todos en muchas ocasiones se nos han borrado , no se si alguien los borra o se anulan solos al entrar por falta de conexion en ese momento, que para mi es lo mas probable pero si tu tienes razon me sumo a tu comentario ¡yo también quiero esos consejos¡jajaaja.TRINI.
Ya se donde esta el truco, porque al firmar con mg, solo al verlo me lo deben quitar, ahi abajo no he firmado y me lo han mantenido¡¡¡ venga coleguillas del foro, que os quiero mucho, mantenerme los mensajes o al menos darme unos consejos para que no me los quiteis... Mg.
Mira si no me meto más es porque estoy harta de enviar mensajes y todos me los borran, yo que se, donde esta el truco para que me los mantengan¡¡¡ los breves me los mantienen y cuantos mas extensos son mis comentarios más me los quitan. Luego me meto a ver si tuviera suerte, que ahora me tengo que ir a trabajar. Besos a todos¡¡.