Plancha pequeña
Esta chispeando pero como no se pare este aire va a llover pronto un saludo para todos los que me conocen el july camina o camina.
Que confuvalacion ni na yo veo buen royete el agua del barranco de la canal si que esta clara.
Que bien te veo menetes compañero y asta la virgen.
El july que esta en la aceituna todavia con los yeyos no acavas july , que bien te veo granuja menestes echaras ratos en otros lados.
Huelo a tomadura de pelo.

Sabueso.
Bueno, no veo el momento para meterme en el foro de huesa, madre mía, se me ríen mis huesos.
Bueno al July, a los dientes de furia, a Sole, a Mg, a Yus y a otros tanto os quiero decir que no sé quienes sois pero seguro que por lo que escribis sois unas personas maravillosas ja ja ja. Alegráis al personal con vuestras bromas.

Para ti July, el general me ha dicho que te hagas una foto con el disfraz y con el "sombrerillo" en carnavales, que él lo quiere ver.

A JD, yo le hablo un montón de lo ... (ver texto completo)
Pedro que al lobo se le han caido los colmillos a ver si eran los de furia.
Un abrazo para tierra para el general y para junior que es el bebe mas guapo del mundo.
Ni tengo los pelos largos ni los tengo malos lo que pasa es que no tengo yo no he sio que no se entere nadie.
Furia tiene los dientes largos pero yo los tengo mas y pego ca bocaos que no veas.
Hola que tal¡

Tierra yo soy de Gerona, nunca estado en madrid pero tengo un primo mio que es de huesa y se a ido a vivir allise a casado hace poco con una chica de madrid y se an ido a vivir alli.

Lo de mejorada te lo e preguntado, por que la ultima persona que conoci de madrid, fue en huesa y era de mejorada y e pensao a ver si por casualidad eras de alli.

Un saludo¡¡

Jarras.
Hola quiero mandar un saludo atodos los del foro porque me haceis
Pasar unos ratos muy entretenidos leyendo vuestros mensajes
Y con estas nuevas entradas parece que esto va tomando forma
Yo llevo bastante tiempo solo leyendo y me estoy animando a escribir
Creo que os conozco a tres o cuatro.
Bueno esta noche volvere para ver los comentarios
Un saludo para:yus, tierra, mg, sole, juli, cr, martinico
Y todos los demas.
Pra sole:eso na.

Pedro y el lobo.
Que comentarios mas largos deja martinico te tienes que tirar una hora para leerlos, esto va para martinico: creo que te conozco tienes un coche rojillo o parece rosa.

Anonimo.
Hola soy la sole que tal a todos espero que bien soy sobrina del july y yo tambien soy heavy o por lo menos me gusta mira trini el heavy es un tipo de musica, mando un saludo para el july, para yus, para tierra y para martinico.
¡¡¡esta era la confabulacion!!! ahora ya esta todo claro.
Notradamus.