Vidriera 2
Hola cr ¿como van tus animos? por tus palabras te noto mas animadita , venga a delante sin rendirse .SI es verdad mi tia murio hay en torrellano hace dos años .
Tierra por poco me vuelves loca pensando quien podrias ser ¿como va todo ?te quiero un monton ¿aun te sobra tiempo para meterte por aqui? besos para todos.Y jd ¿como esta ? un abrazo.
Esto va para Yus; y tanto que el mundo es un pañuelo... Sabía que tenías que estar tú en el foro pero no recordaba bien tu nombre. Creo que ya sabes quien soy si no te ibas a sorprender muchísimo.

Jarras , no soy de Mejorada del Campo. Estoy a unos 10 minutos de Atocha. ¿HAs estado en Madrid? ¿Conoces Madrid? y tú? creo que en ningún momento has nombrado donde vives... ¿Estás en Huesa? pues si es así nos podías contar como va por allí la aceituna ja ja ja. Y ahora que vienen los carnavales.
... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡

Mg donde tas metia que ya no te veo por aqui?a ver si te pasas y me cuentas algo no?

Martinico como te va todo?te dijo lo mismo que a mg¡¡¡

Cr como estas?

Un saludo¡¡

Jarras.
Hola a todos¡

Tierra, una pregunta mas no sera de mejorada del campo no? y tranquila aqui no cuesta ponerse al dia ya lo iras viendo y estoy de acuerdo contigo por lo de la sierra¡¡

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡¡.
CR, yo no leí tu pregunta sobre los acentos pero es muy fácil , tu pronuncias la palabra antes de escribirla y como suene bien allí esta el acento , yo lo ago así pero la verdad no se si están bien puestos ya que tu lo refieres jajaaja TRINI.
Dos horas escribiendo mis anécdotas y me lo borran :( TRINI.
Jarrasi, no soy de Madrid Capital, sí de un barrio que está en ese Madrid pero en las afueras aunque sí tenemos ya metro, ja ja ja.

Mucha gente sois de Mazarrón, ¿eso puede que esté por Murcia?

Creo que todavía me he de poner más al día,

Ah!! Un Hurra por Cr que parece que está aprendiendo los acentos. ánimo, estoy segura que en poco tiempo no se te escapará ninguno, es cuestión de práctica.

Otro beso. Tierra.
Hola Gente. Primero decirle a Yus que sus primos y los míos son los mismos. Es demasiada coincidencia y encima que el de Ibiza se llame Antonio. Quizás sepas entonces quien soy pero yo no caigo en quien puedes ser tú.

Esto va para Martinico. LA SIERRA DE CAZORLA ES LO MAS MARAVILLOSO QUE HA PASADO MIS OJOS NUNCA. Será porque lo tengo unido a montones de historias de allí, me encantan las excursiones y los baños en las pozas en pleno verano que se te quedaba congelado hasta el alma. Las mejores ... (ver texto completo)
Esa airosa, que bien hace el papel.
Y ahora que me acuerdo, donde andas MG?.
Bueno como puede ser que no me digais nada de lo que os pregunte, se esfuerza uno en saber poner los acentos y ni os dais cuenta(la verdad es que puse mas de la cuenta)cr.
No tienes remedio!MARTINICO realmente tengo ganas de conocerte, si eres asi en vivo y en directo contigo no hay quien se aburra, no fui ala romeria la ultima vez fue hace unos años y quede arregosta, salio un caballo detras de mi y corri todo san anton como una loca dando gritos.
TIERRA, bienvenida al foro y gracias por tus palabras.
TRINI, como me gusta que escribas esos poemillas tan bonicos, ¿sabes? yo tambien he cojido mas de un tomate.
YUS, me parece que conozco a tus familiares pero solo ... (ver texto completo)
Como os he dicho en el otro comentario a mi tambien me gusta la tranquilidad.Para unas semanas de vacaciones no me gustaria pegar-melas en esas sierras rodeado de lobos, barro y tizne de las perolas y luego sales y a ver donde vas, a la tasca más cercana que a las 12 de la noche la cierran y luego a contar estrellas estrelladas je-je.
A mi me gusta el tragin, donde digas me voy que estoy machacao perdio.En la sierra pues si mucha tranquilidad pero ya tanta tranquilidad a mi me desespera y en cima ... (ver texto completo)
Hola a todos.He escrito y mandao dos comentarios y ninguno de los dos me los han dejado, en ellos decía lo mismo.Bien venidos Tierra y Antonio al foro.
CR, como fue al final la romería de San Antón.
Trini, Mazarron pero aún más el puerto de Mazarrón es precioso.La discoteca que dice Yus era preciosa pero ya no es lo que era.
A mi me gusta tambien la tranquilidad, pero los sitios grandes de ocio, esas calles llenas de luces lamparas de neón anunciando Discotecas, discobares, restaurantes, cafeterias, ... (ver texto completo)
Trini cuantas cosas me as echo recordar de mazarron , estuve trabajando en coexto y viviamos en la casa numero 5 , eramos de huesa y larva teniamos entre 13 y 15 años conocimos a un monton de gente entre ellos me acuerdo de un chico sus apellidos gallego-sanchez .Un dia nos fuimos al puerto andando y a una discoteca de verano en mazarron , siempre quise volver pero hasta hoy no a sido posible tienes que ser una gran persona con lo que escribes lo denuestras , no me cabe duda , como tu hermana , ... (ver texto completo)
Hola que tal?

Tierra, que tal?espero que hagas muchos amigos aqui, yo incluido y que te diviertas mucho, que eres de madrid capital?

Un saludo¡¡

Jarras¡¡.