Cuartel guardia civil, por huesos
Un saludo de vero y rakel para las botillas blancas y los delincuentes sois los mejores!1besazo arriba star night!
Rey, gracias por tu información, voy a intentarlo y ya te comentare como va todo, pero lo veo dificil.
Hace cuatro años me compre una furgoneta nueva. A los ocho meses en un cruce de avenidas me paro en el stop, mientras yo parado en ese stop no doy credito a la persecución de un chaval con una moto robada y la policia siguiendole.
Mira que la avenida era grande, pues vino a darse de bruces en mi furgoneta.
Hice la correspondiente denuncia junto a la policia que le perseguía, por daños materiales. ... (ver texto completo)
Suerte la tuya, CR, de habertelo pasado tan bien a los 18, por desgracia no todos lo pasamos bien a los 18, ¿porque no tengo la felicidad que se supone con la ignorancia?
Martinico, el registro civil, no esta informatizado y creo que no lo estará en unos pocos de años, vamos yo creo que en la mayoría de los juzgados de paz llevan cuatro días con ordenador, y lo único que tienen es cuatro plantillas para las citaciones que le mandan a la gente. Si a eso añades que los funcionarios que trabajan en un juzgado de paz no cobran, te puedes imaginar lo “digitalizado” que esta el registro.

Completar un árbol genealógico hoy por hoy es complicado y laborioso.

Ahora bien ... (ver texto completo)
Que lo limpien los huesitos estos con sus partesintimas, no crees?
Yo creo , que va a ser lo mas dificil "aprovecharlo" no crees?
Ni asomes nisikiera no te echamos de menos.
Si, si echale mas flores.
Quien los pillara!!los 18 , que tiempos , la estanbul, loca perdia bailando, con las greñas al viento, si estaba 3 horas no me sentaba balila que te baila, no habia baile que me hechara de la pista, madre del amor hermoso, no me quiero ni imaginar si en mis tiempos se hubiera bailado regeton, el desmadre, sabeis que cuando se abrio la discoteca en quesada las madres no nos dejaban entrar porque algun gracioso dijo que habia "literas", y cuando limpiaban sacaban de todo, desde luego igual que ahora, ... (ver texto completo)
Un saludo de las botillas blancas para la peña de los delincuentes.
Tikar todos en la cara azul para que retiren este ultimo comentario.gracias.
Hola a todos¡¡¡

Martinico, tienes razon en el tema de cocina, pero lo que pasa que para un programa de television no hace falta el gorro por cuestiones de imagen y tambien por que son profesionales de la cocina y ellos en la cocina estan poco solo hacen eso s programillas de 30 minutos y ya tienen el sueldo ganao.ahora en un restaurante la cosa ya cambia se tiene que tener mucha higiene por que cualquier descuido se lia¡¡¡

Cuando veas a mi abuela y e tia dale muchos besos a las dos¡

Y saluda ... (ver texto completo)
Pero que gente mas hijos de su p... Madre los pu...s hueseños, el listillo que se dedique a robar caretas y carguladores a las motos de quesada cuando estan aparcadas en huesa, que tengan lo que hay que tener para venir aqui el que haya sido y que sepais que aqui pagan justos por pecadores, presento la siguiente ecuacion: Moto aparcada en quesada = a Moto desguazada, asi que para otra vez los abrimos listillos.

Firmado: Os partimos la cara la proxima vez.
Pedro, no lo habrás oído en el programa radiofónico de (lo Santos) la cope je-je, es cachondeo perdona.
Creo que ha habido un mal entendido y me gustaria aclararlo.
Jinese, me has querido decir que el comentario de ((fiestero)) lo ha puesto tu madre y en definitiva lo que tu madre(Lunera) lo queria denunciar era eso mismo: el que haya gente que le roba cosas a las motos y yo lo he entendido mal.Si asi es le pido perdon a tu madre por confundirme.
Jinense, el estar sin novia no es lo malo al ser ... (ver texto completo)
MARTINICO: yo habia oido que lo que van a hacer en alicante es un prque tematico chino y todo lo que alli se consuma y se venda sera originario de china.En lo que china es uno de los paises mas pobres del mundo segun las estadisticas tambien es el pais que crece mas rapidamente y en unos pocos años podria ponerse a la altura de estados unidos o europa esto no lo digo yo lo oí en un programa de radio.
PEDRO Y EL LOBO.