Vista caballo con olivo por huesos
Jarras, ¡sabes que pasa!! ¡con las apariciones Marianas de las cunetas!: pues, que no hay nada peor que tener mucho tiempo libre.
Si, la gente tuviese su trabajo diario, verías que pocas apariciones habría a deshoras y en ciertos sitios.
Esta claro que hay personas que sin quererlo le dan rienda suelta a la imaginación: que lo mismo se encuentran un burro en una cuneta que un camión en lo alto del Caballo y con esto PARADISE no es que le quiera restar importancia a lo que vistes y es por eso mismo ... (ver texto completo)
Jarras pues no te lo vas a creer pero el dia de mi boda cuando ya volvia del mari-mer, en el mismo sitio vimos al hombre montado en el burro y a mi que ya me babian contado eso no veas la que me entro pero en fin no quise que eso me afectara por el momento que era.
PARADISE.
Hola a todos¡¡

Martinico , hasta yo escuchado historias raras en huesa, a mi me dijieron que en la curva de quesada a la altura del cementerio se te aparece un hombre con un burro sobre las tres de la mañana¡¡¡

A ver si vajo y coincidimos te invito yo al cafe¡¡

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡.
Mi enhorabuena a Martinico porque aunque yo no lo conozco es un tío que se explica muy bien en sus comentarios y está al día en todos los temas.
Para el comentario: 2006-02-21, 21:24:21.
Desde luego que la imaginación no tiene limites. No se que os pasa en el pueblo que últimamente salen cosas extrañisimas de las cunetas, encantas, apariciones Marianas, el saca mantecas, el tío del saco y no se que más historias para no dormir.
Estar más al cuidado de como van a terminar la carretera y que no la dejen como la carretera de un país tercer mundista, que para las apariciones Marianas siempre habrá tiempo.
Jarras, espero que nos veamos en Huesa ... (ver texto completo)
Sabeis una cosa que porla noche o a cual quier hora del dia se te pueden aparecer unos hombre calvos con los ojos azules que te cojen y te preguntan que quieres que te haga los dedos de los simson o la mano del capitan garcio y eso meloan contado que a pasado peal de becerro y en jimena y sobretodo lo hacen a las mujeres.
Pues la verdad que si, Rey, mañana me acercare a la abogada y le llevare toda la documentación. El caso es que los daños ascienden a 500 euros, tampoco es mucho y la reparación la hice a la semana siguiente del accidente.
Más que buscar el dinero, lo que quiero es no retirarle la denuncia, pues si asi lo hacemos todos...
¡No!, ¡no le voy a retirar la denuncia! aunque me cueste estar un año entero del juzgado vengo al juzgado voy.
Se me habia pasado lo que me has comentado, REY.Gracias.
La policia ... (ver texto completo)
Martinico, como dicen en “carrusel deportivo” necesitas “un abooogaaadooo”.

Vete a tu “compani” de seguros y si el tío es insolvente, que te proporcionen un formulario de reclamación para que te pague el seguro del estado (Consorcio de compensación de seguros) que esos son los que pagan las insolvencias demostrables, los que se dan a la fuga, las catástrofes naturales y los daños por motines o tumultos!!.

Hazlo y veras como, tarde pero cobras.

Rey Momo.
Tierra, perdona que te moleste, es que he estado hablando con mi padre por telefono, que como te dije vive en Valencia.
Y me ha dicho que si los conocia, y ademas son familia, mi tia la que esta casada con mi tio Paco que vive en Barcelona se llama Matilde Padilla, y el abuelo de mi padre se llamaba Sebastian Haro Segura, y el padre de mi padre osea mi abuelo Francisco Haro del Rio. Osea Tierra, que a lo mejor somos familia lejana,
Muchas gracias por haberte molestado en contestarme e informado, ... (ver texto completo)
No me quiteis mas , los comentarios , yo no le divo nada a nadie.trini.
Pera el que pregunta¿por que no fui feliz a los 18 con la ignorancia?perdona pero no entiendo tu pregunta, podrias esplicarlo , por favor.
Un saludo cr.
Buenas, MARTINICO, que quieres que te diga, ami marido le robaron hace unos 6 años las herramientas de la furgoneta delante de mi, y todavia estamos esperando que por lo menos nos digan que el coche era robado , nos preguntaron si teniamos algun seguro y como dijimos que no ni se molestaron en informarnos mas, mi marido se paeo una vez aver si se sabia algo y le dijeron que eso era muy dificil de encontrar, eso que les di asta el color de los ojos de los "muchachotes"sinceramente creo que vas a perder ... (ver texto completo)
Hola a todo¡¡

Martinico, yyo si puedo espero que si, ire a huesa esta semana santa, lo teng que negociar con la jefa que me de mas dias de fiesta y para abajo de cabeza¡¡
A ver a todos los amigos y familia que tengo alli¡¡

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡.
Aire, CR y Trini, queria deciros que el fin de semana que viene me voy a pasarlo a Madrisss y la verdad que no sabia la forma de decíroslo para daros envidia.¡Bueno, pues entonces ya lo sabéis!! je-je y una vez que este de vuelta ya entrare otra vez para restregároslo por las narices.
Luego no os quejareis de que no os he avisado con tiempo, pero a pesar de todo yo se que Aire es más "goleora" que yo. Y tu CR, lo que pasa es que las salidas te las pegas en Verano, ya mismo estas a punto de coger ... (ver texto completo)
Hola gente! como estais todos? bueno solo un saludo y seguir asi porque os leo cada dia y esto esta bastante animado. Lyd.