vestidos de gitana de las ferias
Has visto Mina que cosas más bonitas te ha escrito CR para tu cumpleaños, para que veamos.¡Ya estaban por hay mal pensando! ya estaban diciendo:¡pues como tenga un mal dia y lo haga a prisa y corriendo ya veremos a ver!.
¡Ay que ver que gente más mal pensa Mina!.
¡Pami Mina que la Trini y CR se han puesto de acuerdo para no decir lo mismo!.
Habrán pensao:¡como digamos lo mismo las dos, el Martinico nos va a poner de vuelta y media, ¡se las saben toas las dos!¡bueno, las tres!.
Llevo tiempo diciendo ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Los sobraos: siempre intento opinar des del respeto hacia los demás.
Como vosotros sabéis yo no soy muy católico por lo tanto nunca me inmiscuyo o no intento inmiscuirme en los problemas internos de la Iglesia.
Solo arremeto contra la Iglesia cuando sueltan esas soflamas a las que estan acostumbrados a soltar a deshoras.
Las personas de las que hacéis mención no las conozco, y os lo digo sinceramente, desconozco este asunto y no es porque no me quiera mojar, solamente que no se ... (ver texto completo)
Un saludo para los moteros de una Hueseña, jeje.Un beso para todos soys los mejores.
A los sobraos, como dice vuestro nombre AQUI SOBRAIS, solo llevais mala leche y sobre todo la cabecilla y quiero decirle que tiene muy poca verguenza porque lo primero nada de esa canción es verdad, lo segundo nadie a amenazado a nadie por cantarla y lo tercero que la que más habla es la que tiene que callarse, en el pueblo todo el mundo sabe y conoce a las personas y yo que estoy fuera del pueblo también la conozco, CON ESO YA LO DIGO TODO solo quiero apoyar a estas personas con las que se están ... (ver texto completo)
Como se dibuja a un niño?
Para dibujar a un niño
Hay que hacerlo con cariño.
Pintarle mucho flequillo,
Que este comiendo un barquillo.
Muchas pecas en la cara,
Que se note que es un pillo,
Y quiere decir travieso.
Continuemos el dibujo,
Redonda cara de queso.
Como es un niño de moda,
Bebe jarabe con soda.
Lleva pantalón vaquero
Con un hermoso agujero.
Camiseta americana
Y una gorrita de pana.
Las botas de futbolista
Porque chutando es artista.
Se ríe continuamente
Porque es muy inteligente.
Debajo del brazo un cuento
Por eso estas tan contento.
Para dibujar un niño,
Hay que hacerlo con cariño.
(Gloria Fuertes)

Feliz cumpleaños Mina.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Hola Martinico, como hemos podido observar en este foro eres uno de los colaboradores mas asiduos, por lo que te queremos hacer una pregunta ¿Que te parece la canción que los sobraos' hemos colgado aquí?

Te preguntaras que porque te la hacemos a ti. Simplemente es porque cuando meses atras salto esta polémica en este foro todo relacionado con la iglesia, el cura, etc. Tu eras uno de los que opina a al respecto.

Gracias contestes o no.

Un beso los sobraos'

PD. Cuando estes aquí en Huesa, ... (ver texto completo)
"FELIZ CUMPLEAñOS MINA" eres una chica encantadora no suelo entrar mucho al no ser que haya algun comentario que me saque de casillas pero si os sigo cada dia leyendoros y e visto en ti una niña muy sincera y cariñosa pues sigue asi.hoy te deseo lo lo mejor.FELICIDADES.
EL GRIEGO.
Querido amigos "los sobraos'" queremos daros las gracias por la fabulosa aceptación que la canción que nostros hemos compuestos esta teniendo muchisimo exito en el pueblo de Huesa. Porque la gente inteligente sabe comprender cuando algo no es ofensivo sino reflejo de la realidad. Al chico de los Guevos Negros muchas gracias por su apoyo moral, ya que muchos ciudanos que participan en este foro no se atraven a opinar por miedo a ser amenazados como les sucedio a aquellos menores. "NI QUE NOS HUBIESEMOS ... (ver texto completo)
Queridos amigos como lo prometido es deuda, os pedimos disculpas por no haber asistido ayer a nuestra cita diaria en este foro, con esta canción que es la pirmera de la lista de existos del Carnaval 2006 en Huesa.

LAS CHICAS DE LA IGLESIA


Pepa no me des tormento Pepa
No me hagas sufrir Mari
Coge ya las ollas Mari
Que viene Don Luís

La Mari corría la Pepa detrás
Don Luís las veía salir por detrás

Mari te has pasado un poco
Mari con el Internet, Mari
No veas el paquete Mari que ... (ver texto completo)
Y a lyd.



Mina.
Gracias a : Martinico, Trini, Jarras, C.r., a mi tieta Carmen, y a mi prima catalana.



Mina.
Qué barbarie llevar la berbena al polideportivo¡
Porqué se empeñan en este pueblo cuando algo se hace en condiciones, en echarlo a pique? a este paso, sí serán mejores las fiestas de Collejares.
Una berbena como la nuestra, que es la envidia de muchos pueblos, totalmente gratuita, en el centro del pueblo como debe ser, con multitud de accesos a ella, donde todo el mundo va porque sólo se disfruta una vez al año o van de paso a sus casas, incluiso la gente más joven que sólo va a la discoteca se ... (ver texto completo)
Feliçidades mina, de tu prima catalana.
Muchisimas felicidades Mina! Espero que hoy lo pases muy lindo. 1besazo.Lyd.
Buenos dias!!
MINA, hoy es un dia muy especial para ti, por eso quiero desearte lo mejor, tambien para tus padres que sin duda es uno de las dias mas bonitos de la vida de una persona cuando tienes un hijo, asi que disfrutalo y compartelo con tus amigos, que te regalen muchas cosas unas bonitas otras no tanto pero el detalle es lo que cuenta y el cariño con el que te las hacen.
FELIZ CUMPLEAñOS , espero que las alegrias sencillas llenen tu vida y el corazon
Un beso muy fuerte CR.