La Nueva Fuente del Popi
La mina cumple once añitos ,
Como corre el tiempo
Y a su padre pedro la baba se le esta cayendo.
El abuelo desde el cielo tambien lo esta viendo.
Felicidades mi niña.
La teva tieta carmen.
Ruben lo dejaremos en CCR ( Creedence clearwater revival )

La canción que dices es “Remolinos en el Río”.

Rolling!, Rolling!!, Rolling!! On The River on..

A mi me gusta mas “Fortune Son” la “Forrest Gumb” en Vietnam.

A los guitarreros como tuv les gustaba mas “Remolinos en el Río”. Por que es mas facilota y tocable.

Un saludo

Rey Momo.
Hola a todos¡¡¡

Mina, muchas felicidades y que cumplas muchos mas, y ya saves a vivir y aprobecha la vida al maximo que eres muy joven¡¡¡

Cr, ayer no havia manera de que se quedara el mensaje, la cancion de es de los chichos, sobre lo del cine yo tambien havia escuchado que havia uno por donde esta l emigrante me parece.

Bueno un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡¡.
Mina , cumple años feliz¡¡ , cumple años feliz , te deseamos todos ¡¡ , cumple años feliz,
Porser una chica excelente , por ser una chica excelente , por ser una chica exlente, y siempre lo sera , y siempre lo sera, , que pases un buen día cariño con tu familia y amigos un beso un grande, trini.
Feliz dia de cumpleaños para mañana Mina y ahora esperemos como lo va a amenizar CR, ¡CR, las nanas no valen!, como CR este mañana inspirada nos deleitara con unas de las mejores letras, pero como haya tenido un mal dia lo hara rápido y corriendo ¡bueno, la intención es lo que cuenta!!.
Es todo cachondeo y yo se que CR nos va a sorprender.
Yo no soy muy cinéfilo y el sentarme en una butaca y tener a los de al lado comiendo palomitas y esas carcajadas me deprimen y aún más si se han puesto Pachulí. ... (ver texto completo)
Hola rey momo, castellanizando el grupo era "cridens riguater riguivar" y la canción "brounle" salió hace treinta años y aún se escucha en versiones nuevas.
Cr no he recibido nada a ver si la siguiente hay suerte. Un saludo "ruben".
Cr.pues si que tenemos que ir a ubeda a ver alguna peli la ultima que hemos visto fue ¨cronicas de narnia¨que esta muy bien, ya va tocando otra lo que pasa es que aperra un poquito tener que ir a ubeda, aprovechamos los domingos para hacer las salidas. Mina ¿has visto esta peli)seguro que si,
Riberas no se mete porque esta en el pueblo pasando unos dias ella normalmente esta en Murcia y de paso le mando recuerdos a MG.
Martinico sigue intentandolo digo lo que cr.que habras puesto pero tu sigue ... (ver texto completo)
Esa foto que se ve con esa vista tan bonita la recuerdo con mucho carino desde alemania pues echo mucho de menos mi pueblo y mi gente, asi que no os peleeis los de huesa y quesada que cuando se esta fuera de su tierra y cuando ves a alguien de la provincia de Jaen te da una alegria tremenda y tratas de recordar tantas cosas bonitas que me pongo triste de ver como os criticais unos a otros un beso de una paisana de huesa desde Wuppertal.
C.r.: si c.r., mañana es mi cumpleaños.

Mina.
Hola cr ya ves como te dije ya veras cuando pille a la trini el liston me lo puso demasio alto para mis años ella se piensa que soy una niña como ella , no le voy hacer mas caso que todavia tengo secuelas , hay trini cuando te cuente un besito para las tres .CA.
LUNERA, pues eso quiere decir que para ver alguna pelicula os teneis que desplazar a ubeda ?ami el cine me gusta mucho yo creo que es lo que mas disfruto, aqui en torrellano no tenemos pero elche y alicante los tenemos muy cerca, asi que no es problema, aprovecho para hacer las compras y remato viendo una peli(con sus palomitas correspondientes), por cierto donde estaran metidas , MG, RIBERAS, YUS, TIERRA si las ves animalas a que entren
Un saludo cr.
Hola!! como vamos con el baul de los recuerdos?veo que bien y ademas haceis ejerciio de memoria que dicen que es bueno ,
MARTINICO, pero que diras para que el filtro no te deje ni uno, que rabia da eso!!cuando escribes y te queda requetebien, zas!!sigue intentandolo.
MINA, as visto el aire que malo es , ami me a roto uno de los arboles que mas me gustan ahora en este tiempo se pone todo amarillo, menos mal que me queda otro igual, pero verlo en el suelo todo partido mr dio mucha lastima, por ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Como me dijisteis que avisara un dia antes de mi cumpleaños, pues mañana es mi cumple.

Mina.
Ruben, eran los Creedence de John Fogerty o “Criden” para los amigos, te referirás a su penúltimo álbum de 1970 Pendulum.

Si compraste Help de los Beatles cuando salio, tienes ya unos pocos de años porque salio en el 1965, imagino que lo comprarías algo después.

Rey Momo.
Hola Rey Momo en aquellos tiempos se reestructuro tada la enseñanza asi que a mi mamá toco sexto y revalida, por que sere mayor que tu. En cuanto a la musica aquellos tiempos fueron los mejores, ten en cuenta que los Beatles estaban al orden del dia yo compre el albun "HELP" y a ver si me acuerdo como se escribia "Credences Rewater Rewiver" sacaron "PLUMBERE" Todavia los toco con la guitarra estos temas.Un saludo a todos. CR, Trini, Aire, Y un largo etc."RUBEN".