Un atardecer entre olivos
Voto por una calle para peneque.
Esto si que "es para mear y no echar gota". ¿tu crees que no le a pagado, si es que tenia que pagarle algo, huesa a esa señora? ¿cuantos años se a tirado costeada de vivienda y, no lo aseguro porque no lo se, de luz y agua? y luego se a hecho su mansion. Pon la guinda y pide otra para javi (el medico de urgencias).huy yu yuyuy que cosas.
Maria Jose Abril Sandoval, ilustre alcaldesa de la villa de Huesa, ¿te acuerdas que tu representaste una obr de teatro en la que representabas el papel de la hermana de un cura? quiero recordar que se llamaba Puebla de las mujeres de los Alvarez Quintero.pues bien aunque en la realidad no tengas relación familiar con cura alguno, me gustaria que tu y los de tu generacion recordarais, si es que lo habeis olvidado, todo lo que de. Alfonso hacía con y por vosotros, no solo en los viajes de fin de curso ... (ver texto completo)
A quien le tendrian que dedicar una calle es a ruben por las letras que escoje y por sus poesias sublimes.lo hace con tanto teson y empeño!!.
Porque no le dedicais una calle a don Luis? o a caso don Luis no es digno de una calle???.
Quienes seran los que lleven este año los cirios en la samana santa???.
RICHELIEU.
Pero ¿a cuento de que han puesto a de. Alfonso en el foro?, ¿es que el equipo de gobierno municipal cuenta con los votos emitidos en esta pagina para hacerle una calle a cualquiera que proponga un visitante del foro? pues yo me voy a pedir una. Otro dia dire quien soy (para que hagan la placa). Botarme por favor.
SRR, Diga usted quien se lo merece mejor que el, que yo sepa este Cura, hizo mucho por el pueblo y por la parróquia, que yo lo he visto trabajando en las hobras que se le hicieron a la Iglesia, seguro que el que hay ahora no sería capáz de levantar un ladrillo. Y como bien dice un mensaje anterior, iba todas las tardes a visitar a los ancianos y hacia todo lo que pudiera en la medida de lo posible por ayudar a las familias que lo necesitaban, y si me equiboco de lo que digo que alguien me corrija. ... (ver texto completo)
DON Alfonso...Don? Menudo sinvergÜenza estaba echo el señor parroco. La verda es que, no es el cura apropiado para recivir el otorgo de una calle, y de un monumento...¡señores y señoras! NO se les ha echo esto a mienbros del pueblo mucho mas importantes y que de veras en algun momento lo han merecido, ¿se le va a hacer a él? ¿cuál es su mérito? Valoren valoren las situciones, personas, echos y demas...y seamos dignos ante todo.
SRR.
Tambien podria limpiar el cura actual, en vez de tantos viajes y de estar fuera del pueblo. Muchas vacaciones tiene y poco tiempo para estar en el pueblo, conb sus feligreses. Que el cura, don Luis, ayude tambien.
Voto por una calle para don Alfonso.
Si le haces esa pregunta a ese señor con esas iniciales ¿por que tu no firmas ?en huesa nos conocemos todos y sabemos lo que paso con DON ALFONSO con que ahora no vengas con cuentos chinos . DON ALFONSO MERECE UNA CALLE DE NUESTRO PUEBLO Y HASTA UN MONUMENTO. Para que los cuatro que los echasteis no se os olvide.Venga señora alcaldesa manos a la obra , todo el pueblo te lo agradecera.
JDT.
Creo que faltas a la verdad, nunca don Alfonso expolio nada, habla claro y di la verdad, testigos son muchos.
Viva el don pinpon con cariño del brujillo.
Viva el nazareno de huesa desde gerona ahuesa y todos los hueseños sobre todo mi familia que la distancia no la olvido el brujillo.
Hola, una pregunta para m.rguz. Me puedes explicar los meritos para dedicarle una calle a esa persona, serian los brazos de crios del pueblo heciendo expolio en la calle de los moros, solo el y puede que tu familia que tanto loestima sepan las vasijas y restos arqueolojicos que hayan robado al pueblo de huesa, si no fuera complice lo denunciaria pero en esa fecha era a pesar de mi menoria de edad ignorante e infeliz. Si eso son meritos para dedicar calles en huesa, pues nos faltarian calles.
Toda nuestra familia quiere dar el voto a de ALFONSO no pasara otro como el gracias por todo cuanto has echo en tu paso por HUESA te mandamos un cordial saludo de esta famlia que tanto te queremos M.R.