Nuestra comarca
Este mensage es de Ruben para chispas, hola y encantado de conocerte, a estas alturas ya creia que no me iba a salir ninguna fan pero la realidad siempre supera a la ficcion, en primer lugar darte las gracias eres muy amable, yo soy un hombre normal de Huesa me conoce todo el mundo y hay en este pueblo mucha gente que me quiere asi que no te esperes nada estraordinario, eso si la diversion la tienes garantizada. Un beso "RUBEN".
Martinica hay que ser más tolerantes. En un foro es así, sin entrar en bajezas, pero también hay palabras que a lo mejor no son tan delicadas. Creo que esto ahora empieza a ser un foro. Algunas veces he puesto algún mensaje y nadie hace ni caso, vosotros seguís hablando de las cosas que entre vosotros sabéis, creo que hay que hay que este foro se ha de abrir para todas las opiniones y sugerencias, aunque algunas no nos gusten. Algunas veces no me gustan tus comentarios o me parecen muy de grupo cerrado ... (ver texto completo)
Tengo los ojos achinados y no soy china, tengo la piel morena y no soy mora, tengo el pelo liso y no soy india, soy bajita y no soy ecuatoriana, me considero buena gente ( pero esto último no sé a que raza pertenece), ayudarme a averiguarlo si teneis interes.Mg.
Hola a todos. ¿Como habéis pasado el fin de semana?.
Tienes toda la razón Toni! ahora estan con los muletazos para más tarde dar las estocadas, hay estocadas que hacen pupa y sera por eso que empiezan con el paseillo para más tarde dar muletazos a diestro y siniestro y terminan como he dicho antes con unas estocadas hirientes. ¡Miedo me dan, cuando se ponen en este plan!!.
Como el comentario de la Lola-II. ¡Que malo es conocerse!.
Vamos a pedirle a la Alcaldesa que asfalte las calles primero que ... (ver texto completo)
Que el secretario pague los 25años de alquiler pero con intereses.ALFONSO EN HUESA hizo cosas buenas y para eso cobra y cosas menos buenas que no tenia ni devia entrar (politica y porque soi cura) y .. .. ...
Este mensaje es para Ruben. Soy soltera y sin compromiso, pero independientemente de eso, normalmente leo los mensajes pero hoy me he atrevido a escribir. Cuando leo tus poesías y canciones me hace sentir cosas que no había sentido nunca en mi vida y algunas veces imagino quien escribe esas letras tan bonitas. Me gustaría que me hablases más de ti para saber realmente como eres. Espero que este mensaje no te comprometa a nada, no es mi intención.
Un saludo para los del foro que hacéis amena mi existencia ... (ver texto completo)
Huesa como siempre por tonterias hay peleas discursiones y malos entendidos pero por cosas de importancia y fundamentales (travajo empleo ) ni hablar pero de curas politimier. Y demasmemeces nos sacamos las tiras.
Pedid travajo e inversiones para travajar yprosperar y lo demas como nonbres de calles y otras cosas superficiale cuando todo el mundo travaje y no tenga que emigrar lo discutiremos.tonihuesa.
Mg hemos ´leído todos tus mensajes en el foro, los hemos estudiado un poco y hemos sacado una conclusión ¿a ver si tu eres morilla y por eso lo quieres disimular mentiéndote con ellos, como otras lo disimulan con su raza?
Lola 2.
Para el del mensaje 2006-03-18 21:38:33, ¿la placa la quieres también con faltas de ortografía? Botar es con una pelota no un voto, hijo mío.
SRR si te parece te hacemos la calle a ti, que eres un don nadie por hablar así de don Alfonso.
Nosotros no vivimos en Huesa pero somos de allí y tenemos en nuestra memoria uns recuerdos inolvidables de un ejemplo de persona como lo es don Alfonso. Aun recuerdo como se reía mi abuelo cuando este hombre le venía a visitar y conversaba con él, así con otros abuelos de nuestros vecinos de Huesa. También de cara a los jóvenes, este hombre siempre estaba en contacto con nosotros, con mis primos yo tuve la suerte de llegar a conocerle y no comprendo como alguien puede criticar a esta persona que ... (ver texto completo)
Alguien sabe porque Don Alfoso se marcho de Huesa??? sin tan bueno era porque se marcho??? porque se marcho Don Manuel de Huesa??? al cura que hay ahora como lo veis???.
RICHELIEU.
Una calle para Chuck Norris.
Muy bien por esa placa para don Alfonso, estoy de acuerdo y si algun envidioso le molesta, pues que tome nota y que trabaje, por el bien de su parroquia y del pueblo, como lo hizo don Alfonso.
Desde luego como somos los andaluces, el otro dia la Junta de Andalucia hizo hija predilecta a la señora Duquesa de Alba, porque por lo visto hace obras de caridad con los pobres, pero cual es mi asombro, cuando que en mi queridisimo pueblo, quien dedicarle una calle a un señor que por lo visto visitaba a los enfermos pobres, con este tipo de actitudes, a veces preferiria ser vasco o catalan. Saludos.