Puente de la risa tras la riada
El Yoyas, yo conozco a MG y la verdad que es muy guapa.Tiene muy buen tipo y es morena con el pelo largo y de altura tendrá 1, 65 y la simpatía le desborda, en definitiva es una persona muy estupenda.
Con lo que le gusta a Mina el foro y ahora no entra!!.
Tu tranquila Mina que esto suele suceder cada cierto tiempo ya mismo estan terminando con este barranco de voces, solo son desavenencias y hasta que no se ponga cada uno en su sitio, pues hay estan con el tira y afloja je-je.
Perdona Jarras por ... (ver texto completo)
Martinico, acado de leer el mensaje que te mande, puse una a donde tenía que ir una o, lo siento, quería decir martinico.

Jtd, quizás te cuesta asimilar que hay personas diferentes que piensan lo mismo y personas parecidas que piensan diferente, no tienen por qué ser la misma persona. Soy lola 2 y me diferenfio de una tal lola 1 y de todos los demás, voy por libre.
Lola 2.
Bueno yo no soi de huesa como todos sabeis y no puedo opinar, pero ami me da mucha rabia que las calles se las dediquen siempre alos "gordos", en quesada es igual la que no es de un medico es por que es del padre , del tio o bel abuelo, no se yo pero yo preferiria que hicieran como la "SEAT"con los coches y si no por apodos , los pueblos son de todos y el merito de unos cuantos!
Con la de gente buena y sencilla que que a tenido que hacer malabarismos para sacar asus hijos adelante con dignidad, ... (ver texto completo)
Bueno si esta el foro peor que las fallas!!!
Como me lo he pasado , en grande!!, he venio con los pies como botijos, pero me alegro no de lo de los pies , pero si de aver ido.
MARTINICO, no te puedes imaginar lo que me he reido, petardos pocos en ese aspecto me an defraudado un poco , ahora la mascleta impresionante, ahy por cierto!! el macrobotellon dios que movimiento, y que vasos!! con las dos manos nos los abarcas , asi se ponen ciegos!!
TRINI, no me habias dicho que no te gustaban las despedidas!!ya ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡

Anda que no con el veneno , no havia corrio yo con veneno ni na, con lo pequeño que era y la mala leche que tenia¡¡

Otro calle para veneno y otra pal NES¡¡

Jarras¡¡¡.
Perdón por repetir lo que he dicho, sobre "Beneno", esque pensaba que no lo habían puesto.PSP.
Un cordial saludo a de.Alfonso un buen cura a su paso por Huesa y efectivamente hizo su labor muy bién echa como cura nada de chimes ni churreteos que eso es la postura que tiene que tener esas personas por lo que representa y son los primeros que tienen que dar ejemplo y este hombre fué un ejemplo a seguir es cierto que la mayoria de la gente del pueblo lo estima un monton. Ami me cogio la epoca de muchacho cuando estaba el aqui y recuerdo que se metia en la discotecas para llevarse gente joven ... (ver texto completo)
Parece que te gusta hacer daño a la gente y que la gente entre en tu juego , piensatelo , si a ti al que tienes cuatrocientos nik , te sentiras mejor cuando vas de bien .REFLESIONA y veras como te descansa la conciencia.HAZ EL BIEN Y NO SEPAS A QUIEN -EL QUE MAL ANDA MAL ACABA.De verdad confiesate tu mismo , te sentiras mejor , tienes doble personalidad.JDT.
Pues si que va a crecer el pueblo para hacer tantas calles, si os falta población venirse aquí donde vivo yo y os llevais un autobús de imigrantes.Mg.
Con este señor cada vez que lo veia salia corriendo , si se la dedicais a veneno ya recogere votos para que la pongan direccion prohibida.Lola 1.
Ya que le vamos a poner un a Calle a don Alfonso, y a Perneque, yo creo que tambien se la merece y mucho uno de los personajes mas queridos por Huesa y que ya apenas la gente se acuerda de él, y es a "Beneno". Quién no lo recuerda sentado en la puerta de Esteban con su chaqueta, su pin de Izquierda Unida, y su garrota. Yo creo que se lo merece.
Mi voto es para "Beneno".

Un Saludo.
Fdo. PSP.
He oido decir que al Caballo le van a cambiar de nombre, voto para que le pongan Yoyas por ser un personaje peculiar y a la vez muy muy guapo. Mg.
Hola a todos¡¡

Yo no soy de huesa y no puedo opinar a quien le tienen que hacer una calle, pero la verdad sobre don alfonso es que es del unico cura que me acuerdo de todos los que an pasado por huesa, por algo sera.

Martinico, no tengo ni idea donde estan esas mafias pero, no hay quien las pare, y son muy peligrosas.

Bueno yo dare mi voto, como a dicho uno mas abajo a PENEQUE es un nuevo y buen aspirante¡

(es broma)

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡.
A lo de la raza tu sabras si eres persona o animal "ahora vas y lo cascas "
El yoyas.
A MG creo `por la descripcion que das que eres fea con ganas o que eres mui mala persona ala "BONITA " ahora vas y lo cascas
EL YOYAS.