Antigua bicicleta de caballero
Lo siento animo MG espero que te recuperes pronto y que tu amigo en el cielo este bien como tu dices un beso de un hueseño.
Hola a todos¡¡

Mg, siento lo de tu amigo y espero que te recuperes rapido de estos golpes que a veces da la vida¡¡¡ un besillo apaña¡

Martinico, donde andaras que ultimamente no pasas mucho por aqui nos tienes olvidaos¡¡¡

Y eso va para todos los demas¡¡¡

Un saludo ¡¡

Jarras¡¡¡.
Buenos días a todos!!
El tema del machismo en la religión es un tema muy peliagudo, tiene miles de años y por desgracia no evoluciona, sigue reprimiendo y lo peor de todo es que esta nuestra sociedad lo tiene bastante asumido!!
Es una pena el conformismo y la resignación con que la mujer asume su papel en la Iglesia.
Si la mujer es gloria del varón, quien es la encargada de darle vida al varón y de traerlo al mundo?
Estoy con Ofelia y Hamlet!
Mg siento tu pérdida!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
¿Que hace don Luis con el dinero que recoge de la parroquia? de don Alfonso yde Don Fernando, lo gastaron uno en la parroquia y otro en la casa parroquial ¿y don Luis que hace con el dinero que se recoge? se lo preguntaremos a ...
Nuestra parroquia generosa es.
Paco.
Hola a todos¡¡ hoy ha sido un día triste, he despedido a un amigo. Isma nunca te vamos a olvidar, las palmas con las que te hemos despedido sonaran por siempre en nuestros corazones, nunca te olvidaremos. Sólo nos queda rezar para que en el cielo sonrias como lo hacías con nosotros, y para que tu hermano se quede más tiempo aquí. Mil besos campeón. Mg.
Hola a todos,

Iglesia-machismo. Dos temas conflictivos que merecen más atención que unas esporádicas líneas escritas en este, nuestro querido foro, como si se tratara de una pelea a pedradas entre chiquillos, donde se lanza la piedra y se corre buscando cobertura.

Como podéis, mujeres, hacerle comprender a la mayoría de vuestra especie que siguen la fé de Cristo, que su lugar en sociedad, ya sea dentro ó fuera de la iglesia, debe ser a la par del varón?

Sois vosotras las que tenéis que actuar ... (ver texto completo)
La mujer gloria del varón y el varón imagen y gloria de Dios?
Claro, esa debe ser la razón por la que las debemos mujeres, adorar al poderoso varón como si adorasemos a Dios! y arrodillarnos ante él tambien?
Dulcinea tiene mucha razón, con la iglesia hemos topado!
Por cierto, una pregunta para quien ha escrito este versículo, ¿lo has hecho para tocarnos la moral o por pura diversión?
En cualquier caso, está fuera de lugar.
Saludos a todos.
Ofelia.
Pues sí Luis, llevo más de 400 años sin salir de él.
Que guay gracias dulcinea del toboso se te ve muy metida en el quitote luis.
Donde se mete hoy la gente?
Hola!
Pues no tengo ni idea a que vienen los versículos, ni quien los ha puesto porque no firma!
Ahora que son un rato machistas, lo son!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
Hola a todos los participantes de este foro, aunque estoy viendo que cada vez son menos.

Soy un participante de este foro, que hace un tiempo lo dejos por motivos de trabajo y ahora que e tenido un lugar e dicidido a somarme un poco.

¿me puede aclarar alguien (dulcinea del toloso)que eso de los versiculos de la bibli y a que se refiero con eso de "con la iglesia hemos topado"?

Paso.
Perdón es Aldonza Lorenzo, estaba pensando en otra cosa.
Dulcinea del Toboso.
Pues me llamo Aldonza Alonso, Dulcinea para los amigos. Soy de un lugar de la Mancha de cuyo nombre no se quiere acordar nadie y vivo en un castillo llamado El Toboso. Ah! y se me olvidaba, tengo un pretendiente que se llama Alonso Quijano, Don Quijote para los amigos!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
Ya no vuelven a entrar los comentarios.