Maleta antigua
Dulcinea eres un poco cansosa con el honbre y la mujer

Cada uno tiene sus virtudes isus defectos como humanos que somos

Ila naturaleza nos a dado

A.m.h.
Mira Pepa, no voy a entrar al trapo, ni voy a discutir contigo porque que cada una tiene una opinión diferente ha quedao patente.
Soy mujer y defiendo mis derechos, no tengo na en contra de los hombres en general, si no de algunos en particular. Me alegra que tus hombres sean tan maravillosos y tan civilizados!
Y en cuanto a que le das humor a tu vida, permíteme que lo dude porque si un simple chiste te pone en ese estado, no quiero ni pensar que puede hacer una discusión en toda regla! Hay que ser tolerantes!
Y eso de que machismo y feminismo no son lo mismo ya lo defendi en mensajes anteriores. Más gente ha opinado sobre el tema y con más fervor, no creo que mi opinión sea de las más radicales.
Por qué ese pique conmigo?, Yo no me he metido directamente contigo, o si? Tan aludida te sientes en mi comentario?
Por cierto al lugar donde yo vivo, que no sé si será el mismo en el que vives tú, llegó la civilización hace tiempo aunque no sea uno de los pueblos más avanzados de España.
Y con esto zanjo el tema!
Un saludo
Dulcinea del Toboso. ... (ver texto completo)
Dulcinea, Dios por lo visto era un poco cachondo y complaciente, porque no se si sabrás que al Hombre le dio otra versión distinta que ha Eva.

Le dijo que efectivamente había creado primero a la mujer, y viendo los defectos que tenía su creación, lo intento de nuevo, dando lugar a la creación del Hombre.

Y recuerda este es nuestro secreto.. De Hombre a Hombre.

Ojo que es cachondeo eh!!

Rey Momo.
Dulcinea te puedes dirigir a mi como pepa.Lo de dar humor a mi vida si que le doy pero cuando leo esos desaires de mujer feminista y esas criticas a los hombres se me va todo.No se con que hombres habras topao tu, pero decirte que con los que yo ando en ningun momento me han hecho sentirme menos que ellos sino todo lo contrario, para ellos soy una reina.Quiero aclararte que no soy hombre, soy una mujer de pies a cabeza, y el ser mujer no es igual feminista ni hombre igual a machismo , creo que eso quedo atras, a no ser que tu vivas en un lugar que todavia no llego la civilizacion.PEPA. ... (ver texto completo)
Uf!
Paco ese es un misterio mayor que el de la Santísima Trinidad.
De cansosa nada Dulcinea!, has estado muy aguda con esa historia sobre Eva, salta a la vista que es un chiste.
Y un chiste es un chiste, y reirse de el sólo es cuestión de buen humor!

Al igual que tu, yo no creo en la Iglesia pero si que creo en Dios, y también me gustaria ver a alguna mujer oficiando la misa.
Mi querido Hamlet, te echaba de menos! ¿donde andabas, divagando por otros mundos?
Saludos a todos
Ofelia.
Continuación y fin de la historia:
-Suena bien -dijo Eva levantando la ceja irónicamente, -¿Cuál es el truco?
-Tendrás una condición. Como será arrogante y narcisista, deberás hacerle creer que le hice el primero. Recuerda, es nuestro secreto..., de mujer a mujer.
Espero no ofender a nadie más, creo que es algo gracioso, aunque habrá gente que no le guste. Para gustos, colores!!
Y ya me retiro porque parece ser que estoy resultado cansosa!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Hola!
Como no firmas no sé a quien dirigirme pero creo que te has tomado mi opinión como algo personal y no he sio la única que ha opinado sobre el tema.
Yo no pretendo quitarle la fe a nadie, ¡líbreme Dios!
Cada uno es libre de pensar como le de la gana y por supuesto que defenderé mis derechos siempre que pueda, pero también respeto a la mujer que no lo hace aunque no la entienda. No soy conformista, lucharé para no serlo y espero ver algún día una mujer en un altar oficiando una misa!
Que ... (ver texto completo)
Dulcinea no se donde quieres llegar con el tema de los hombres, pero quiero decirte que lo mejor de mi vida ha sido y es mi padre, mi marido y mi hijo.Y lo de la iglesia, decir que cada uno es libre de escoger su religion y si no quereis ser catolicos o no creeis en esa religon me parece muy bien, pero no intenteis quitarnos la fe con tonterias pues soy creyente y cuando puedo practicante y tus opinione no me afectan para nada, pero me resultas un poco cansosa , porque le pareces a los hombres ... (ver texto completo)
Casi no me dejan terminar la historia!
Hola Luis!
Si has estado en la página del escudo habrás leido que este año me perdí la concentración de motos y no sé na.
Sobre lo de la plaza del ayuntamiento ya di mi opinión en esa página y después no he sabio na más.
Por cierto, gracias por tus buenos deseos pero no sé yo si me conviene una persona como Don Quijote, la verdad es que no anda muy bien de la cabeza!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
Dulcinea del toboso un saludo y un beso y espero que seas muy feliz con don quitoje luis ultimamente no tengo nada que decirte para que nos contradigamos bueno si

que te parecio la concentracion de motos

y de la plaza de trabajo en el ayuntamiento que el miercoles pasado no paso nada en el pleno un saludo luis

pd te he visto en el escudo de huesa que con la iglesia habeis topado opino igual que tu.
(Continuación)
-¿Qué es un hombre?
-Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas, hará trampas, será engreido..., vamos que te va a dar problemas...Pero va a ser más fuerte y rápido que tú y le gustará cazar y matar cosas. Tendrá un aspecto simple, pero como te estás quejando, le crearé de tal forma que satisfaga tus necesidades. Tampoco será muy listo y destacará en cosas infantiles, como pegarse y dar patadas a un balón. Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente.
Muy bien hamlet hablado de este tema de la religion yo creo que es untema muy importante pero tu le has dado la puntilla y tendriamos que pasar de ese tema y centrarnos en el pueblo que es maravilloso y no habeis hablado nada de la concentracion de motos que ha sido un exito ni de la plaza del ayutamiento que al final el miercoles pasado no se soluciono nada en el pleno un saludo de huesa.
Una historia sobre Eva y el paraiso
En el paraiso un día Eva llamó a Dios:
-Tengo un problema.
-¿Cuál es el problema, Eva?
-Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, maravillosos animales y la serpiente con la que me muero de risa, pero no soy del todo feliz.
-¿Cómo es eso, Eva?
-Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas.
-Eva, en tal caso, tengo una solución. Crearé un hombre para ti.
(Continuará)
Dulcinea del Toboso.