HUESA: De cansosa nada Dulcinea!, has estado muy aguda con...

De cansosa nada Dulcinea!, has estado muy aguda con esa historia sobre Eva, salta a la vista que es un chiste.
Y un chiste es un chiste, y reirse de el sólo es cuestión de buen humor!

Al igual que tu, yo no creo en la Iglesia pero si que creo en Dios, y también me gustaria ver a alguna mujer oficiando la misa.
Mi querido Hamlet, te echaba de menos! ¿donde andabas, divagando por otros mundos?
Saludos a todos
Ofelia.