nieve en caniles
Paco vas a misa y eres catolico practicante porq veo que criticas mucho a los curas y seguro que llevas mas tiempo sin ir a misa que yo pues dejemolos tranquilos

luis.
Anoche estuve en caniles y las peñas estan montando sus casetas para esta noche estar a tope un saludo a los puntillas y legales etc

pinche94.
De que quieres que opinemos?? "del paradero del dinero..."?? o del hacer de estas personas en la parroquia...??
Don Alfonso arreglo el templo parroquial, don fernando la casa parroquial ¿don Luis donde pone el dinero que se coge en la parroquia?, No es deseo de polemizar, ni de criticar, sólo el de que opinemos todos.
Animo pues.
Paco.
GACHET: aplicate el mensaje de "STAPLES"creo que te hace mucha falta y no juzgue a personas que no tienen nada que ver con ciertos mensajes que salen aqui parece ser que cualquier mensaje que sale a favor de esas personas lo han echo ellas. Pues quiero aclararte que ya soy un poco mayorcito y las conozco desde que eran bien jovenes y mi amistad es bastante buena con esas personas y valoro bastante esa amistad y las pienso apoyar en todo lo que pueda. Pero por supuesto desde aqui ya no lo hare mas ... (ver texto completo)
Vuelvo a mi pregunta ¿Que ha hecho don Luis con el dinero que ha recogido en la Parroquia en estos años? don alfonso arreglo la parroquia, don fernando la casa. ¿y don Luis?.
Y esto no es ánimo de polémica, ni de insultar, ni de discrepar... Sólo de sacar un tema al foro.
Ahora a opinar.
Paco.
Yus, me alegro mucho. No he entrado antes porque he estado como siempre lia. Esta mañana estoy trabajando pero estoy que me salgo, aquí hay mucho movimiento y es que se celebra el festival Aereo en nuestras playas y una exposicion aeronautica. Es sorprendente, desde la oficina puedo contemplar el cielo y ver maravillas, Manolin tenía que a ver venido aquí Yus, todavía está a tiempo, aprendería mucho y todos nos acordamos mucho de él, porque sabemos que le gusta mucho esto. Los que estais por aquí ... (ver texto completo)
Aver si alguien con una camara digital echa fotos a la romeria de caniles y las pone en este foro animo.
Hola a todos ¿Sabeis que estoy contentisima ?Esta tarde me an traido del ayuntamiento una carta en la que dice que en 15 dias este señor a de retirar los caballos de ahi , mi lucha puede terminar .
Quiero daros las gracias a todos por teneros ahi y darme animos y sabia que podia pediros algo que me ayudariais gracias , gracias .
Este foro de Huesa es algo especial sobre todo para los que vivimos fuera , no lo rompamos , todos somos del mismo pueblo , respetemonos es facil si todos ponemos de nuestra ... (ver texto completo)
No quiero dramatizar este bolo mas y alegremos esta pagina y no critiquemos mas solo decir que dios es mas bueno y perdona mas cosas que nosotros pensamos

luis.
Lo siento por salir tres veces el mismo comentario pero me da problemas poner comentarios y como veis no insulto a nadie y nodigo tacos ni nada

eduujaen.
Martinico acepto tus disculpas y gracias, perdona por no poner bien los signos de puntuacion pero ya sabes te lias a escribir y te enciegas.

estoy deacuerdo con tu ultimo comentario que donde se pongan las bodas de huesa se quitan la de todos sitios.

un saludo

eduujaen.
Martinico acepto tus disculpas y gracias, y perdona por no poner bien los signos de puntuacion.

y estoy de acuerdo en tu ultimo comentario donde se ponga lasa bodas de huesa se quitan todas por muchos motivos no sigo hablando mas valla que otras personas se confundan

un saludo

eduujaen.
Gracias martinico y perdona tambien por no poner bien los signos de puntuacion.

y yo estoy de acuerdo contigo en ese comentario ultimo que has dicho no quiero hablar mas valla a que otra vez confunda otra gente el comentario.

eduujaen.
EduJaén, Por lo visto ha sido un error por tu parte y una confusión por la mia.Tú, por no haber puesto los signos de puntuación en su sitio y yo por haber leído el comentario a la ligera, y sin preguntarte he pasado directamente al trasfondo del comentario, lo siento de verdad.
¡Por lo visto cada uno cuanta según le va en la feria!.Ya lo he dicho en mi otro comentario: hablo como cliente y conociendo como conozco y he comido en los salones de Quesada y en el de Huesa, os he de decir que el servicio ... (ver texto completo)