HUESA: Yus, me alegro mucho. No he entrado antes porque he...

Yus, me alegro mucho. No he entrado antes porque he estado como siempre lia. Esta mañana estoy trabajando pero estoy que me salgo, aquí hay mucho movimiento y es que se celebra el festival Aereo en nuestras playas y una exposicion aeronautica. Es sorprendente, desde la oficina puedo contemplar el cielo y ver maravillas, Manolin tenía que a ver venido aquí Yus, todavía está a tiempo, aprendería mucho y todos nos acordamos mucho de él, porque sabemos que le gusta mucho esto. Los que estais por aquí cerca y no vais a Caniles os invito a mi casa, y además hemos montado un garito en la playa mis hermanas y tambien mis amigos, y esperamos el fin de semana pasarlo genial, yo en cuanto salga de aquí me voy para allá a ayudar y sobretodo a disfrutar de este gran espectáculo. Quedais invitados, y bueno como no sabeis donde está os doy otra pista, está en las playas del Mar Menor, en Santiago de la Ribera (San Javier). Un beso, Mg (ya me he descubierto para muchos).