HUESA: Ofelia te contesto, pues me he dado cuenta que se mal...

Ofelia te contesto, pues me he dado cuenta que se mal interpretan los comentarios y ahi que tener cuidado porq la gente ya te busca por ip et. Parece que no puedes explicarte.


el pobre eduujaen dio una opinion se ha mal interpretado menos mal que yo "luis" y por lo que veo el rey momo se ha dado cuenta que el lio viene por un anonimo.

yo no quiero problemas por aqui como ha pasado anteriormente.

y por lo que veo lo mejor es no mencinar nombres sacan las uñas rapidamente

luis.