Fuente del POPI
Ya tenemos rival para los octavos francia suerte seleccion desde huesa.

huesitos
[googlebarvip= 1].
Buenos dias
JUAN RAMON, felicidades!!espero que la noche no haya tenido desperdicio, tu sabes como hacerlo y ademas que puñetas !!por que tu te lo mereces !!!
UN ABRAZO CR
[GoogleBarVIP= 246].
Buenos dias huesa que tal se presenta el finde, despues de la noche de san juan estareis todos cansados de las hogueras, un saludo

eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].
Nunca dejeis de brillar!!!

Ojalá que siempre podamos tener la sabiduría e inteligencia necesaria para que las malas vibraciones de las personas a nuestro alrededor, (que suelen a veces aparecer en nuestras vidas y en muchos casos sin ni siquiera darnos cuenta) no interfieran en éstas, y que no nos hagan cambiar nuestra verdadera esencia.
Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día, y ella no desistía. Dos días, y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
-¿Puedo hacerte tres preguntas?
La serpiente le responde:
No acostumbro a dar éste privilegio a nadie, pero como te voy a devorar de todos modos puedes preguntar.
-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?, -le dice la luciérnaga-.
La serpiente le responde: No.
-¿Te hice algún mal?, -dijo la luciérnaga-.
La serpiente le responde: No.
-Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?, -concluye la luciérnaga-.
La serpiente le responde: Porque no soporto verte brillar.

MORALEJA: Piensa en esto, y selecciona a las personas en quien confiar. Muchos de nosotros muchas veces nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿por qué me pasa esto, si yo no he hecho nada malo?... Sencillo: porque hay mucha gente que no soportan verte brillar.

Muchas felicidades a los juanes y juanas del foro.
Ofelia. ... (ver texto completo)
Juan Ramón, muchas felicidades ya es San Juan !ande andaras a estas horas! Te mando un fuerte abrazo. Una que "deberia" ir a los Rosales andando cada dia.
LUNA MAGICA

Luna mágica, luna de mis fantasías,
Llena de tus rayos divinos su cuerpo y el mío,
Acaricia con tu luz nuestro amor prohibido,
Mientras me pierdo en sus labios divinos...

No te escondas pudorosa luna mía,
Nuestro amor es tan puro y tan sincero,
El vino a buscarme aquí a mis playas,
Y yo por su presencia muero...

Nuestro amor es distante y tan hermoso,
Nos aleja esta pantalla inerte y fría,
Y deseamos encontrarnos este día
En esta arena tibia para amarnos libremente. ... (ver texto completo)
Martinico.
Sabado 10 noche en el Eurrera.Ramon ceal.
La seleccion la seleccion si peor no a podio jugar el partido no a balio pana.
Enorabuena a este pedazo seleccion española que tenemos a por ellos oe a por ellos oe a por ellos oe.

un saludo a las fiestas de los rosales y esperemos que sean mejores que otros años y mas animadas, van a poner por lo que he escuchado dos bares.

pinche94
[GoogleBarVIP= 1].
BUENAS!!ya tenemos aqui las hogueras y el calor , madre mia lo que esta cayendo, y lo que dicen que biene,
Bueno chicos que lo paseis muy bien, en la playa , rio, piscina, o en alguna alberca, la cuestion es mojarse y pasar el veranito lo mejor posible, y si puede ser en la mejor compañia, .
Desearos a los "JUANES" y "JUANAS! que lo paseis de fabula .
Yo por si acaso y es verdad, esta noche pedire un buen deseo y me dare un zampucon , en el mar aver si salgo como la del anuncio de"corporacion ... (ver texto completo)
Buen finde a todos!
Que disfruteis de las fiestas!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Que son las fiestas de los rosales este finde animaros

huesitos
[googlebarvip= 1].
Bueno hueseños que paseis un buen finde de semana, y los que vivan en la playa que hos lo paseis bien en las hogueras, y felicidades a los juanes.

luis
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos¡¡¡

Edujaen, la noche de san juan en la plya tampoco es algo exepcional, y mas ahora antes a lo mejor era diferente pero ahora es como un gran botellon pero con petardos de por medio, asi que imaginate gente descontrola mucho alchol y petardos de por medio, menuda mezcla¡ ;) para mi lo mejor es una buena cena en la terraza, pero este año no se si se podra por que an anunciado lluvias asi que ya veremos¡¡¡

Un saludo a todos y felicidades a todos los juanes que puedan a ver por aqui¡¡ ... (ver texto completo)
Que hos lo paseis bien y disfruteis las hogueras de san juan, feliz dia de san juan

eduujaen
[googlebarvip= 1].