Torre de la Iglesia Nuestra Señora de la Cabeza
En eso te apoyo martinico. Pero yo a lo que iva que antes no habia tanta envidia, y que los vecinos, amigos eran mas amigos que hoy en dia, y los vecinos se apollaban mas etc,

luego si trabajaban de sol a sol pero los hijos estaban con sus madres hoy en dia te casas y el niño a los dos años a la guarderia, asi esta la juventud que no respetan a nadie.

y luego tambien llevas razon en que a los nueve años a trabajar eso tambien lo veo yo mal yo te doy la razon pero a lo que yo quiero referirme, ... (ver texto completo)
No, no se vivía antes mejor que ahora Edu.
Solo la intolerancia de las dictaduras y las religiones hacen que la mujer sea discriminada y perseguida, y aún hoy dia el salario de la mujer esta por debajo del salario del hombre.
No, no se vivia más agusto que ahora.No habia trabajo y el poco trabajo que habia era de sol a sol. Grandes familias apiñadas en casas de protección oficial, sufrian para vivir e incluso se maldecian por no poder darle a sus hijos todo lo que ellos hubiesen querido.Tenian ... (ver texto completo)
Martinico;
Con todo el cariño, ¡¡no fastidies!!, "dos ancianos de 50 años".
¡¡Que tengo cuarenta y siete!!
El Moli.
Si este cura se ha echo una casa en su pueblo, sera con el dinero ganado, pero de todas formas, todos sabemos, bueno y todas, que algunas de las que ahora lo critican mucho, le taparon muchas cosas al cura y que tiene tanta culpa de lo que paso y esta pasando como el cura, pues si nos vamos al viejo refrán que dice:"tan , , , es el que da, como el que se deja", aprendamos la lección, y aquellas que le taparon tantas cosas, que hablen, pero no pueden, porque ellas son las primeras que se tienen que ... (ver texto completo)
Para el que escribe desde Almendralejo decirte que en ese pueblo conocemos a un chaval (o ya no lo es tanto) que hizo la mili en Cordoba
SALUDOS A TODOS
Lunera.
Antiguamente se era mas machista y la pobre mujer estaba no se como decirlo, o explicarlo un poco malginada.

pero yo creo que si todos tanto hombres como mujeres hubieran tenido todos sus derechos como hoy y respeto mas a la mujer se vivia mas agusta antes que ahora.

no habia envidias ni lujuria, y si habia habia poca, ahora todo es envidia y cosa mala, cuando antes eran cosas sanas.

antes no tenian nada pero eran felices ahora lo tenemos todo para que.

trabajar y trabajar y trabajar ... (ver texto completo)
MARTINICO, pues yo te noto como con nostalgia por ese cine y por esas costumbres, ¿no crees que el mundo estaba mejor entonces?
[GoogleBarVIP= 158].
¿otra vez se va de vacaciones?
¿pero no ha estado en Lurdes?
Pues yo pensaba ir a misa este verano
Asi que no podre ir.
¿Como va el fin de semana?.
He estado viendo una pelicula, una de tantas que se hicierón en los años 60. Aquellas peliculas que reflejan la mentalidad de la época, aquellas de Alfredo landa, Pajares, la Morgan, Sacristan y el típico macho Ibérico de Fernando exteso.
Aquellas peliculas que nos entretenían sobre todo los Domingos tarde para tras la película dar paso al fútbol. Aquella época de blanco y negro como la vida misma.Aquella época de tascas y vino barato.Aquellas tardes de toros.
Aquellas ... (ver texto completo)
¿ Quereis saber por que os digo que teneis un pagina muy buena y sana ?
Pues bien, pinchar en la provincia de Caceres y el pueblo es Acebo.
Ya vereis cuanta mala leche se gastan.

Descubrireis el nibel de vuestra pagina.

Enhorabuena a la gente de Huesa, saludos desde Almendralejo.
Que cocina tiene esteban
[googlebarvip= 2].
¿Sabeis cual es el secreto mejor guardado? en el caso de que no lo sepais mañana os lo digo.
Miguel.
[GoogleBarVIP= 2].
Si que es cierto que esteban tenia el local en quesada y hacia bodas, es el subterraneo que hasta hace poco era un supermercado, yo tambien estuve en una boda alli, cr. Si al final voy a tarragona es a un apartamento porque aunque tenga un poquito de mas trabajo lo considero mas comodo por los crios pero como no se lo que me voy a encontrar mi pena me da no seguir en los sitios de siempre.para los que vengais ya pronto de vacaciones haceros a la idea del calor que hace el otro dia al sol habia 49º ... (ver texto completo)
Como esta esto de animado, y alabando al coro de huesa mamá legro,

daniii.
Cr si esteban tenia hace 24 años mas omenos un salon en quesada, pues animate a tomarte unos caracoles.

pinche94.