¿ Quereis saber por que os digo que teneis un pagina muy buena y sana ?
Pues bien, pinchar en la provincia de
Caceres y el
pueblo es Acebo.
Ya vereis cuanta mala leche se gastan.
Descubrireis el nibel de vuestra pagina.
Enhorabuena a la gente de
Huesa, saludos desde Almendralejo.